Sheyla Rojas hace tour de su casa y cuenta sus planes por Navidad: "Viene la familia de Luis"

Sheyla Rojas reveló que su hijo Antoñito armó su árbol junto a ella y se emocionó al contar cómo pasará estos días con su novio, Sir Winston.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas reveló que su hijo Antoñito armó su árbol junto a ella y se emocionó al contar cómo pasará estos días con su novio, Sir Winston.
Sheyla Rojas reveló que su hijo Antoñito armó su árbol junto a ella y se emocionó al contar cómo pasará estos días con su novio, Sir Winston.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Un lujoso lugar. Sheyla Rojas se encuentra radicando en México hace casi un año y ya se encuentra preparada para pasar su primera Navidad allá, en compañía de su novio, Luis Miguel Galarza, conocido como Sir Winston.

Todo quedó evidenciado en un enlace con América Hoy, este jueves 16 de diciembre. La popular 'Shey Shey' comenzó el enlace mostrando el hogar dónde vive junto a su pareja en Guadalajara y dejó en shock con su decoración navideña.

"Chiquitito el predio", dijo Johanna San Miguel al ver la lujosa mansión, y Janet Barboza se sumó al preguntar cuánto medía mientras Sheyla Rojas daba un tour por el lugar.

A continuación, la exchica reality reveló que su hijo Antoñito armó su árbol junto a ella y se emocionó al contar cómo pasará estos días con su novio, Sir Winston.

"Como vino Antoñito, de hecho quisimos que él esté cuándo decorara el árbol. Nos adelantamos, lo armamos hace tres cuatro semana, ya viene la familia de Luis", dijo.

"Va a ser mi primera Navidad aquí, el día de mañana es fiesta y hay un posada que vamos a hacerla en la casa (…) Según me dice mi novio hacen comida, intercambian regalos", añadió Sheyla Rojas.

Giselo le pregunta a Sheyla Rojas por Paula Manzanal y ella se molesta: "Qué cizañoso"

Hace unos meses, también en América Hoy, Sheyla Rojas dio detalles de sus viajes al extranjero, y Edson Dávila no pudo evitar trolearla al recordarle su examistad con la popular 'Manzi'.

"¿Sheyla, y la 'Manzi?", le dijo Giselo ala modelo. Al escuchar estas palabras, ella no calló su incomodidad, y le respondió bastante indignada. "Qué cisañozo", le dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY