Miss mundo 2021: Quién es Paula Montes, representante del Perú en el certamen de belleza

Entérate aquí todo sobre Paula Montes, la modelo que representará a Perú en el Miss Mundo 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Montes representará a Perú en el Miss Mundo 2021.
Paula Montes representará a Perú en el Miss Mundo 2021.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Este jueves 16 de diciembre se llevará a cabo la gran final de Miss Mundo 2021 y nuestra representante Paula Montes tendrá que dar lo mejor de si para obtener la tan ansiada corona. Hasta la fecha el Perú tiene dos campeonas, la primera fue Madeline Hartog-Bel Houghton y la última María Julia Mantilla García en el 2004.

A tan solo un día del concurso, muchos peruanos se han comenzado a cuestionar sobre la carrera profesional de Paula y cuándo inició en el mundo de los certámenes de belleza, por ello El Popular te contará todo sobre la modelo.

¿Quién es Paula Montes?

Paula Montes nació en la ciudad de Arequipa y es ahí donde también tuvo sus 'pininos' en las pasarelas como modelo. Con tan solo 25 años de edad ya tiene una basta experiencia en los certámenes de belleza, pues en el 2014 fue una de las finalistas del Elite Model Look, esto hizo que su carrera fuese en ascenso.

En el 2017 participó en el Lima Fashion Week, en el que fue nombrada como la mejor modelo de la temporada. Luego viajó a New York para abrirse un camino en el extranjero y firmar con gran reconocidas plataformas internacionales. La joven modelo no solo se desenvuelve en las pasarelas, también ha tenido un gran éxito al participar en los videoclip de reconocidos reggaetoneros como Maluma, Nicky Jam y J Balvin.

Cabe resaltar que hace poco tiempo se graduó como Nutricionista, lo que hace notar que le gusta la vida saludable, porque además practica deporte y le gusta cocinar.

¿Cuándo es el Miss Mundo 2021?

El Miss Mundo 2021 se llevará a cabo este jueves 16 de diciembre y se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot, ubicado en Puerto Rico.

¿A qué hora inicia el Miss Mundo 2021?

Podrás sintonizar la 70 edición del Miss Mundo 2021 este jueves 16 de diciembre a las 6:00 p.m.

¿Cómo ver el Miss Mundo 2021?

El Miss Mundo 2021 lo podrás ver a través de Telemundo o E! Entertainment a las 6:00 p.m. y para ello deberás contar con un servicio de cable. Pero si no cuentas con un servicio de difusión podrás saber sobre las últimas noticias del certamen en la sección de espectáculos de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...