Juan Víctor reveló que se sintió incómodo al estar con su hija porque Andrea lo vigilaba para que no le diga nada

La expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, dio a conocer cómo fue el trato que recibió dentro de casa de la ojiverde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor Sánchez se mostró feliz por ver a su hija, pero no le gustó el trato recibido.
Juan Víctor Sánchez se mostró feliz por ver a su hija, pero no le gustó el trato recibido.Crédito: Composición El Popular

En enlace con Amor y Fuego, Juan Víctor Sánchez reveló que a pesar de que Andrea San Martín lo dejó pasar para ver a su hija de 3 añitos luego de un mes de alejamiento, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

"Estaba en el cuarto de juegos, no posteé nada para no tener problemas. Me sentí incómodo", dijo en primer lugar Juan Víctor al ser interrogado por los conductores del programa de espectáculos.

"No puede ser que ingrese el barbero para cortarle la barba a Sebastián", renegó Rodrigo González.

"Me pidió que por favor pase a la sala de juegos y ella estaba parada mirando a un metro. Considero que eso es lo que puedo comentarles. Aproveché en hacer videollamada con mi familia para que al menos la vean, porque hace un mes que no la veían", contó Juan Víctor.

Instantes después, Rodrigo le consultó si tuvo algún límite "No me pusieron horario, yo decidí que dos horas era suficiente luego de soportar que se me trate así", añadió poco después.

Peluchín critica a Andrea tras pedir aumento de pensión: "¿Qué quiere? ¿Mantener a Sebastián con esa plata?"

Molesto. Así se mostró Rodrigo González en Amor y Fuego luego de escuchar las palabras de Juan Víctor Sánchez, quien dejó en claro que Andrea San Martín está pidiendo un aumento de pensión para su pequeña de 3 años.

"Con respecto a la manutención, ella le pide 5 mil soles, a mí me parece carísimo", recalcó Gigi Mitre con respecto al nuevo pedido de aumento de pensión de alimentos.

"O qué quiere, ¿Mantener a Sebastián con esa plata?", recalcó él molesto. Mientras que Gigi dejó en claro que la conductora de la Banda del chino debía ser consciente porque Juan Víctor es padre de dos niños: "Además él tiene otro hijo".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...