Junta de Vecinos: ¿Qué pasó en el primer episodio y qué es lo que se viene? [VIDEO]

Junta de vecinos está que la rompe en América Televisión, por eso no te quedes sin ver lo que pasó y lo que pasará en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junta de Vecinos: ¿Qué pasó y qué pasará en el siguiente episodio?
Junta de Vecinos: ¿Qué pasó y qué pasará en el siguiente episodio?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Junta de Vecinos

¡El gran estreno del año! La teleserie de América Televisión, Junta de vecinos se estrenó ayer lunes 13 de diciembre, donde sin duda la actriz Cynthia Klitbo marcó el toque de gracias a la nueva producción peruana.

Sin embargo, también sorprendió la actuación de la actriz argentina Bárbara Torres, el peruano Andrés Wiese, Priscila Espinoza, Bernando Scerpella, Sergio Galliani, Karina Jordán, Ximena Palomino, entre otros.

Junta de Vecinos: ¿Qué pasó en el primer episodio?

Por si no pudiste ver el primer episodio, no te preocupes, te contamos lo que sucede, pues arrancó con la interpretación de Cynthia Klitbo como Genoveva de la Colina, el terror de los vecinos.

La actriz asustó con su peculiar actuar, sin embargo, reveló que solo era parte de un casting, la actriz recibió la inesperada visita de sus sobrinos, quienes desean vivir en el departamento, una propiedad que es de su abuela y que los libraría de quedarse en la calle.

Ahí inició la participación de Andrés Wiese y Priscila Espinoza, quienes no demoraron en sacar todo su potencial matando de risa a más de uno.

Junta de Vecinos: ¿Qué pasará en el próximo episodio?

Por si hoy no te quieres perder lo que viene en la serie, no te olvides que da después de 'Devuelta al Barrio', por lo que debes alistar tus piqueos favoritos y disfrutar. A continuación el avance de hoy, 14 de diciembre:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...