Florcita se defiende tras beso con cantante en videoclip: "Solo fue un roce de labios"

Florcita aseguró que se estuvo cuidando por la pandemia, y que no le faltó el respeto a Néstor Villanueva ya que fue un tema de actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita aseguró que se estuvo cuidando por la pandemia, y que no le faltó el respeto a Néstor Villanueva ya que fue un tema de actuación.
Florcita aseguró que se estuvo cuidando por la pandemia, y que no le faltó el respeto a Néstor Villanueva ya que fue un tema de actuación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Habló fuerte y claro. Florcita Polo se pronunció nuevamente después de dar a conocer que Néstor Villanueva se puso celoso por el beso que le dio a un cantante en un videoclip, y lo dijo todo.

La hija de Susy Díaz se presentó en América Hoy este martes 14 de diciembre, y sin pelos en la lengua dio su versión de los hechos ocurridos con el joven de 21 años llamado Ryogan, como parte de una producción audiovisual.

Florcita aseguró que se estuvo cuidando por la pandemia, y que no le faltó el respeto a Néstor Villanueva ya que fue un tema de actuación. "Ha sido un roce de labios porque nos cuidamos, nos protegemos, que estabamos en pandemia (…) Esa no es flor", dijo.

Al escucharla, el psicólogo invitado se mostró de acuerdo y le dio su apoyo. "Claro, esa no es flor, los celos se dan cuando se rompe el vínculo. La mujer tiene el hemisferio derecho que se rompe es más emotivo (…) El hombre necesita vínculo de pareja", señaló.

Florcita se mostró confiada y dejó en claro que incluso le informó a Néstor Villanueva sobre lo ocurrido. "Le comenté y le dije qué iba a pasar, que solo fue un roce de labios", dijo, y a ella se unió Ryogan, que estaba presente en el set con ella. "Nisiquiera fue un chape, fue un pico", finalizó.

Florcita Polo reconoce ser muy celosa: "Te celo hasta con la prima"

Florcita Polo reapareció en América Hoy tras sus problemas con Néstor Villanueva y contó sobre sus celos. "Yo soy bien celosa, te celo hasta con la prima, soy tóxica. No solo con la pareja, sino también con mi papá, con mi mamá", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...