La Chola Pucca no le cierra las puertas al amor: “Quiero un sugar baby”

El carismático personaje dio más detalles sobre su vida personal y anunció que muy pronto volverá a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Chola Pucca no le cierra las puertas al amor: “Quiero un sugar baby”
La Chola Pucca no le cierra las puertas al amor: “Quiero un sugar baby”Fuente: GLR - Crédito: Mary Luz Aranda/ URPI-LR

La Chola Pucca dio una entrevista exclusiva para Diario El Popular donde reveló detalles inéditos de su vida privada y de los nuevos proyectos que tiene para este año 2022. Tras estar alejada de la televisión, la cómica indicó que siempre va como invitada a los programas de espectáculos.

LEE TAMBIÉN: Mamá de María Fe arremete contra Josimar y lo llama desleal: "El karma existe"

“Voy de invitada, no con un trabajo fijo pero espero que el próximo año se pueda dar. De lo que a mí realmente me alegra mucho es poder compartir con el público y mi felicidad enorme sería regresar a un programa y ser parte de ello”, comentó.

Además comentó que aún no hay propuestas para volver a la televisión, pero que espera con muchas ansias volver a la pantalla chica: “Aún no hay pero por ahí he escuchado algunas cositas, pero vamos a ver que pasa, yo estoy con todo el ánimo del mundo para seguir trabajando”.

Pucca señala que tiene planeado pasar las fiestas en compañía de su familia, los seres que más ama: “Mi mamá viene a Lima, al igual que mi hermano y junto con mi hijito pasaremos la navidad en familia”.

Se pronunció sobre el tema de la violencia contra la mujer y sobre el caso que estuvo atravesando con su ex pareja donde fue agredida físicamente: “Lo único que diré es que todo va a depender de ti, todas las personas pasan por un momento difícil, pero mientras te tengas a ti todo se va a alinear. Yo estoy bien, me voy más renovada y eso es lo que importa”, aseveró la actriz quien también aseguró que el proceso judicial marcha muy bien.

La Chola Pucca confesó que no le cierra las puertas al amor y que por ahora está enfocada a su familia y a su trabajo. Se animó a contar que el galán que desee conquistarla debe tener un helicóptero y que debe ser un ‘chibolo’ de 20 años: “Yo quiero un sugar baby no un sugar daddy”, sentenció.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...