A qué hora se estrena Junta de vecinos y cómo verlo EN VIVO

La nueva serie de América TV se está por estrenar. Conoce AQUÍ todos los detalles sobre Junta de vecinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los detalles sobre el estreno de Junta de vecinos.
Conoce los detalles sobre el estreno de Junta de vecinos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

En el primer avance que emitió América Tv se ve a Cynthia Klitbo dando vida a Genoveva, una actriz peruana que emigra a México y luego vuelve a Perú tras algunos sucesos desafortunados en su carrera. En su llegada a su país natal, la artista se reencuentra con su exprometido que la dejó plantada el día de su boda.

"La historia transcurre en un edificio y en la vida de quienes viven ahí. Mi personaje es una actriz peruana que emigra a México de jovencita y debido a un problema grande queda vetada del mercado latino. Después de muchos años se ve forzada a volver a la casa de sus padres ya fallecidos en Lima. Aquí se reencuentra con el amor de su vida (Galliani), quien la dejó plantada en el altar”, contó Cynthia en una entrevista con la revista Somos.

¿A qué hora se estrena Junta de vecinos?

La nueva serie de América TV se emitirá después de que acabe el episodio de 'De vuelta al barrio', programa que se encuentra por llegar a su fin en esta temporada.

¿Cómo ver EN VIVO Junta de vecinos?

El estreno de Junta de vecinos se transmitirá por América Tv, por ello te mostraremos en que canales puedes ver en vivo la nueva serie. Además, puedes conectarte a la plataforma streaming de América para no perderte la nueva temporada.

  • En Movistar TV / Canal 4  o 704
  • Claro TV / Canal 4
  • Cablemas / Canal 4 o 110
  • DirecTV / Canal 194 o  1194

¿Cuándo se estrena Junta de vecinos?

"Junta de vecinos", la nueva producción de América Televisión y ProTv Producción, se estrenará el lunes 13 de diciembre

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...