Eduardo Rabanal dedica tierno mensaje a Paula Arias: “Te amaré toda la vida”

El pelotero demuestra que quiere hacer las cosas bien en su relación con Paula Arias y compartió una romántica historia en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eduardo Rabanal dedica tierno mensaje a Paula Arias: “Te amaré toda la vida”
Eduardo Rabanal dedica tierno mensaje a Paula Arias: “Te amaré toda la vida”Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Luego de estar en el ojo de la tormenta, la parejita se lucen más enamorados que nunca y en esta oportunidad, Eduardo Rabanal publicó una foto de ellos dos con un tierno mensaje de amor dedicado a la salsera.

LEER TAMBIÉN: Carlos Vílchez revela cómo nunca logró ser 'ampayado' por Magaly [VIDEO]

Recordemos que meses atrás, las cámaras de Magaly Medina mostraron un ampay donde se le ve al futbolista muy cariñoso con la madre de su hijo. Tras estas imágenes la vocalista de Son Tentación decidió poner fin a su relación.

Ambos decidieron dejar sus problemas de lado y darse una nueva oportunidad, Rabanal fue el que confirmó la noticia con una romántica foto. En la imagen muestra a la cantante muy enamorada mientras besa al deportista nacional.

Ante esta reconciliación, el futbolista aprovecha cada momento en expresar su amor a Paula Arias y en esta oportunidad le dedicó una romántica frase junto a una foto de ellos dos dándose un abrazo a la luz de la noche: "Te amaré toda la vida", escribió.

elpopular.pe

Eduardo Rabanal sorprende a Paula Arias con romántica pedida de mano

¡Se casa! La cantante salsera Paula Arias aceptó la romántica propuesta de matrimonio que le hizo su pareja Eduardo Rabanal en el día de su cumpleaños, así lo evidenció el portal de Instarándula con imágenes exclusivas de este momento cuando la artista es sorprendida por el futbolista con mariachis y rosas rojas.

La líder de Son Tentación no se imaginó que Eduardo Rabanal le organizaría tremendo fiestón por su onomástico invitando a sus amigos más cercanos para acompañarla.

Sin embargo, eso no era todo ya que el deportista le pidió la mano y ella, al parecer, sin dudarlo aceptó.

Como se aprecia en los videos, Paula Arias se muestra emocionada por este detallazo de amor y luego muestra muy orgullosa su anillo de compromiso.

"LE PIDIERON LA MANO A PAULA ARIAS! instachismosas presentes en la celebración de cumpleaños y pedida de mano a la salsera organizada por su novio Jesús Rabanal", escribió Samuel Suárez al respecto.



SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...