Jessica Newton más 'chocha' con su nieto: "Dormido es hermoso y despierto más hermoso"

La organizadora del certamen de belleza Miss Perú no podría estar más enamorada de su primer nieto, fruto de la relación entre Deyvis Orosco y su hija, Cassandra Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton orgullosa de la etapa de abuela con su nieto Milan.
Jessica Newton orgullosa de la etapa de abuela con su nieto Milan.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Desde la llegada del primogénito de la pareja conformada por el cantante, Deyvis Orosco y la empresaria, Cassandra Sánchez, la exmiss Perú, Jessica Newton no puede más con su alegría y cuenta que el pequeño Milan es un bebé tranquilo y que ha llegado a este mundo para unir mucho más a la familia, quienes se encuentran al tanto de cualquier detalle del niño.

Ya que, según Jessica reveló que ha compartido esa dicha con su consuegra y que ya han tenido la oportunidad de pasar tiernos momentos con el pequeño bebé.

"Mi nieto es una cosa deliciosa. Ayer nos fuimos con Laura (Spoya) y Bryant (su esposo) a almorzar y de ahí fuimos a ver a Cassandrita (su hija) y obviamente a Milan, es que mi nieto dormido es hermoso y despierto más hermoso. Cada vez que tengo un tiempito me escapo a verlo, es un niño tranquilito ni molesta a su mamá", dijo en un inicio a la prensa.

"Me hace recordar tanto a ‘Casse’ cuando era bebé que me la podía llevar a la oficina. Todo son sonrisas con él, de verdad que es una bendición parece que estuviera hecho con polvito de ángel, es un niño hermoso, bueno y lindo", agregó.

Asimismo, la directora del Miss Perú afirma que tras compartir con la familia del cantante se ha quedado maravillada: "Conocer a su familia ha sido una bendición, la madre de Deyvis es un encanto, cuida a ‘Casse’ con ternura y cariño, está detrás de ella, del bebé. Hemos tenido la oportunidad de estar las dos con Milan", reveló.

"Mi experiencia de conocer a mi consuegra ha sido maravillosa y el hermano de Deyvis, es un encanto. De verdad que como familia estamos multiplicando el amor y qué alegría que mi hija haya encontrado una familia con valores tan sólidos y estén disfrutando esta etapa con ilusión", finailzó.

Cassandra aconseja tras convertirse en mamá: “No se dejen llevar por lo que otros vivieron”

Cassandra Sánchez está punto de cumplir una semana de haberse convertido en madre, ahora, volvió a enternecer las redes sociales al posar junto a su hijo.

"El mejor consejo que puedo dar sobre mi experiencia de embarazo es que todas lo viviremos de manera diferente. No se dejen llevar por lo que otros vivieron, date la oportunidad de descubrir y crear una experiencia mágica a tu medida", se lee al inicio de su post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...