Ana Siucho le dio tierno regalo al primogénito de Deyvis y Cassandra: ¿Qué es?

La esposa del futbolista Edison Flores, Ana Siucho, tuvo lindo gesto con Milan Orosco, el pequeño engreído de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

Ana Siucho sorprendió de la mejor manera a Cassandra Sánchez.

Ana Siucho sorprendió de la mejor manera a Cassandra Sánchez.

Crédito: Composición El Popular

¡Una ternura! Ana Siucho se portó de la mejor manera con una de sus más allegadas con un tierno regalito para su primogénito. Nos referimos a nada más y nada menos que Cassandra Sánchez De Lamadrid, quien optó por agradecerle en redes sociales.

Desde las historias de su cuenta de Instagram, la futura esposa de Deyvis Orosco aprovechó en mostrar el precioso roponcito que le dio Ana y hasta le escribió una linda dedicatoria.

“Gracias por este lindo saquito de dormir para baby Milan, Ana Siucho, va a dormir más arropadito que nunca”, escribió al lado de la imagen.

Cabe resaltar que la esposa de Edison Flores reposteó el video y se mostró emocionada porque a Cassandra le hubiera gustado el detalle que tuvieron con su primer hijito.

Mira el video a continuación:

Lazy loaded component iframe

Edison Flores, Ana Siucho y su hija enternecen en traje de baño: “Amo a mi familia”

Días después que el ‘Orejas’ y Ana Siucho captaran la atención en redes sociales por una publicación de ropa de bebés, este fin de semana volvieron a hacerlo con una tierna escena, siendo de las que más gustó a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

El volante de la selección peruana y del DC United de la MLS, en Estados Unidos, subió una singular imagen que ha generado diversas reacciones. De esta manera, el futbolista demostró una vez más lo feliz que se han vuelto sus días en familia, más aún con la llegada de su engreída.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales