Austin Palao va con todo y podría llevarse los 15 mil dólares en ‘El poder del amor’

A poco de llevársela. Austin Palo volvió al reality gracias al cariño del público y está a nada de llevarse el premio mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao la hace linda en Turquía.
Austin Palao la hace linda en Turquía.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El famoso reality de convivencia, 'El Poder del amor', ya tiene los días contados para su fin, por lo que nuestro chico reality, Austin Palao, cruza los dedos para ganarse los casi 20 mil dólares.

Ahora, el joven influencer pide a sus seguidoras del Perú y el mundo que lo apoyen, pues hoy miércoles terminan las grabaciones del programa y está a nada de ganar.

“Hoy (8 de diciembre) se cierran las elecciones , este jueves terminan las grabaciones para nosotros, estoy como favorito y es probable que gane”, dijo desde Turquía.

Cabe recalcar que Austin Palao fue eliminado, sin embargo, regresó gracias al cariño de sus fans. “Agradezco a mis fans, al público que votó, realmente este reality ha sido una experiencia maravillosa que me ha tocado vivir”, sostuvo.

Austin Palao: ¿Qué haría con el premio?

Al ser consultado por lo que haría, el famoso Austin confesó que estaría pensando en invertir el dinero en su talento musical. “Acabo de lanzar mi tercer tema ‘No quiero perderte’ y grabé el video clip en Turquía y está top”, añadió.

“Retornaré pronto a Perú luego de cuatro meses de estar por acá. Voy para reencontrarme con la familia por las fiestas”, dijo para El Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...