Yo soy: Imitador de Robert Smith volvió tras vencer al coronavirus y elimina a Ozuna [VIDEO]

El imitador de Robert Smith logró convencer al jurado de Yo Soy Internacional tras escapar de la muerte y logró arrebatarle su silla al casi fijo 'Ozuna'.

Robert Smith  logró convencer al jurado de Yo Soy Internacional tras escapar de la muerte y logró arrebatarle su silla al casi fijo 'Ozuna'.

Robert Smith logró convencer al jurado de Yo Soy Internacional tras escapar de la muerte y logró arrebatarle su silla al casi fijo 'Ozuna'.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Volvió el rock a Yo soy Internacional con Robert Smith y dejó con la boca abierta al jurado por su gran performance pese a las secuelas del coronavirus,  al cual venció una larga lucha. Logró quedarse con la silla de 'Ozuna'.

El cantante peruano se mostró emocionado y conmovido recibimiento que habría recibido del público grama de Latina y también de los jueces, quienes aseguraron en la larga lucha que el habría tenido para salir  y esquivar a la muerte tras un grave pronóstico de la COVID- 19. 

'Robert Smith' llegó a retar a uno de los más fuertes de la competencia en esta temporada del 2021, Ozuna,  quién pesa haber dado una gran  presentación fue vencido por el rockero al obtener solo un voto de los tres jurados de Yo soy. 

En tanto el imitador de Ozuna  prometió volver por la revancha, y en las redes sociales su batalla fue elogiada,  asegurando incluso,  pese a que fue eliminado,  qué podría convertirse en el ganador de Yo soy tallas internacional.

Yo Soy Internacional: Katia Palma anuncia Onlyfans: "Ya lo estoy abriendo"

La jurado de Yo Soy Internacional, Katia Palma, soltó una primicia y aseguró que en su OnlyFans estaría preparando una sorpresa a lo Janick Maceta.

"Por supuesto,  ya estoy abriendo mi Onlyfans,  ojo mi Onlyfans...  Quiero decir la primicia Karen,  ya me están saliendo las alas ya me están haciendo las alas para el próximo capítulo de Yo soy como Janick usó en el Miss Universo,  Cómo la parihuela... En Navidades se vienen alitas,  proyéctate yo en bikini y las alitas", expresó entre risas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales