Gato Cuba y Macarena Gastaldo son ampayados por Magaly TV [VIDEO]

Tras divorcio de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba fue captado por las cámaras de Magaly TV La firme con su nueva amiga, la modelo argentina Macarena Gastaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba y Macarena Gastaldo ampayados en apapachos.
Rodrigo Cuba y Macarena Gastaldo ampayados en apapachos.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Disfruta al máximo su soltería. El 'Gato' Cuba' tras firmar el divorcio con Melissa Paredes se ha dejado captar con nuevas amiguitas y esta vez sorprendió al mostrarse cercano a la modelo argentina Macarena Gastaldo.

Y es que las cámaras de Magaly TV La firme, lo ampayaron junto a la modelo 'Tulum'.

Según la nota que presentó la 'Urraca', Rodrigo Cuba pasó la noche en un departamento de Surco el pasado viernes 3 de diciembre, lugar donde fue acompañado por Macarena Gastaldo y otra amiga de cabello rubio, quien no dudó en expresarle su afecto con 'apapachos'.

Todos ellos habrían disfrutado esta velada con algunos tragos, luego la modelo argentina decidió retirarse como a medianoche.

Tras ello, el futbolista también decidió abandonar este depa para irse a su casa de La Molina, donde lo esperaban otras amigas y su hermano Jorge Cuba.

Todo no queda ahí porque el sábado 4 de diciembre, el 'Gato' Cuba tuvo otra salidita nocturna y el punto fue en Cerros de Camacho.

Gato Cuba responde en vivo para América TV tras divorcio de Melissa Paredes

El Gato Cuba fue abordado por las cámaras de En boca de todos, en el momento que estaba dando autógrafos como integrantes de Sport Boys. El pelotero comentó cómo se siente actualmente.

"Con mucha ilusión y con muchas ganas de hacer las cosas", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...