Yahaira Plasencia revela cómo Sergio George conoció su talento: "Se enteró de mí por YouTube"

La salsera Yahaira Plasencia reconoció que existe mucho talento en el país, pero que es complicada una internacionalización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sobre cómo conoció a Sergio George.
Yahaira Plasencia sobre cómo conoció a Sergio George.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La salsera Yahaira Plasencia contó cómo Sergio George llegó a conocer su talento y reveló que se trató a través de un video de YouTube.

Luego de que logró salir de sentencia en El artista del año tras ganar por primera vez un versus, la 'Reina del totó' indicó cuáles son sus expectativas en el reality de canto y baile.

"Acá todos queremos la copa. Todos lo anhelamos. Lo importante del concurso ses que estoy aprendiendo mucho más. Estoy conociendo talento y gente. Gisela me ha dado una nueva oportunidad. Si gano bien y sino me llevo lindas amistades y linda experiencia y todo muy chévere",  sostuvo.

En ese sentido, se mostró agradecida con Sergio George por elegirla para trabajar con ella, pues si bien existe bastante talento en Perú señaló que es complicada la internacionalización.

“Sergio se enteró de mí por YouTube, no es que el Perú esté en el radar de Latinoamérica y digan: ‘oye, en Perú hay un montón de talento’. No saben que hay talento aquí, muy aparte de quien gane me encanta que haya hecho esto Gisela (el versus), traer nuevos talentos”, sostuvo.

Yahaira Plasencia sorprendida por eliminación de Claudia Serpa en El artista del año

La salsera Yahaira Plasencia se mostró impactada luego de que Claudia Serpa haya sido eliminada de El artista del año.

Las cámaras del programa de Gisela evidenciaron sus gestos de molestia por este motivo.

Yahaira Plasencia se molesta tras eliminación de Claudia Serpa de El artista del año.

Yahaira Plasencia se molesta tras eliminación de Claudia Serpa de El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...