Susy Díaz y Augusto Polo Campos: ¿Cómo se conocieron y por qué ocultaron su relación?

Susy Díaz inició una relación con Augusto Polo Campos cuando a penas era mayor de edad y al poco tiempo nació Flor Polo.

La historia de amor entre Susy Díaz y Augusto Polo Campos.

La historia de amor entre Susy Díaz y Augusto Polo Campos.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Una historia de amor. La polémica Susy Díaz ha sabido mantenerse activa en la televisión por más de 30 años debido a la gran exposición mediática que ha tenido su vida familiar y sentimental. Como gran ejemplo podemos tener a los grandes escándalos que se armaron en su relación con Andy V. Pero la pareja que le dio a uno de sus más grandes amores de su vida, su hija Florcita Polo, fue el ahora fallecido compositor peruano Augusto Polo Campos. La siempre irreverente Susy conquistó el corazón del cantante cuando apenas había cumplido la mayoría de edad.

PUEDES LEER: Flor Polo y la vez que tiró la ropa de Nestor Villanueva por la ventana
El Popular

¿Cómo inició la historia de amor entre Susy y Augusto Polo Campos?

En el año 1984, Susy Díaz comenzó a trabajar como secretaria en el canal de televisión Panamericana Televisión, pero dos años después comenzaría a incursionar en la pantalla chica con el programa Risas y salsas. Es en este tiempo que la exvedette conoció a Augusto Polo Campos.

El cantante de música criolla trabajaba en dicho show cómico y quedó flechado ni bien conoció a la entonces joven Susy. Dos años después quedó embarazada de Florcita Polo pero conforme pasaba el tiempo la relación fue deteriorándose y llegaron a terminar.

Lazy loaded component image

Tras esta ruptura, la excongresista llegó a sufrir mucho debido a que el compositor salía hacer de las suyas. Pero con el paso del tiempo volvieron a retomar su amistad por el bien de su pequeña hija y es así como se volvieron amigos a pesar de todo lo que pasaron e incluso Augusto asistió a la boda de Susy con Augusto Polo Campos.

Después del fallecimiento del cantante, la exvedette junto a su hija le rindieron homenaje y aseguraron que fue el mejor padre de Florcita. "Augusto Polo Campos gracias por ser el mejor padre para mi hermosa, @florcitapolodiaz ,hoy te rendimos homenaje, siempre te recordaremos!", escribió Susy en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales