Jessica Newton comparte tierna imágen con su nieto: "Tenerte es una bendición"

La directora del Miss Perú comparte conmovedores momentos junto a su primer nieto, hijo de Cassandra Sánchez y el cantante, Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton se muestra cariñosa con su primer nieto.
Jessica Newton se muestra cariñosa con su primer nieto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Abuela chocha. La exmiss Perú, Jessica Newton compartió con sus seguidores un tierno clip, en donde se le aprecia cargando a su pequeño nieto Milan, en una imagen conmovedora. La organizadora del certamen de belleza Miss Perú no podría estar más enamorada de su primer nieto, fruto del amor entre su hija Cassandra Sánchez de la Madrid y el cantante de cumbia, Deyvis Orosco.

Así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram, Newton, en donde se le aprecia cargando a su pequeño nieto, quién tiene más de dos semanas que ha llegado al mundo. Como era de esperarse, en la publicación se le aprecia a la exmodelo contemplando a Milan, quien nació el pasado 17 de noviembre.

"El amor está lleno de magia y cura hasta el más triste de los días .Tenerte cerca es una bendición mi pequeño angelito. #amor #total #feliz #bendecida", escribió Jessica Newton en su red social.

Por su parte, el ‘Bomboncito de la cumbia’ expresó la ternura que le embarga tener a su lado a su hijo Milan más que nada en estas fiestas navideñas.

Llegamos a diciembre, el último mes del 2021 y con el celebro la llegada de mi primer hijo Milan. No puedo describirles todo lo que siento, pero sí puedo decirles que su llegada me ha inspirado y potenciado a sentir la Navidad de una manera diferente”, dijo el cantante.

Cassandra aconseja tras convertirse en mamá: “No se dejen llevar por lo que otros vivieron”

Cassandra Sánchez está punto de cumplir una semana de haberse convertido en madre, ahora, volvió a enternecer las redes sociales al posar junto a su hijo.

"El mejor consejo que puedo dar sobre mi experiencia de embarazo es que todas lo viviremos de manera diferente. No se dejen llevar por lo que otros vivieron, date la oportunidad de descubrir y crear una experiencia mágica a tu medida", se lee al inicio de su post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...