Génesis Tapia sobre poner GPS a su pareja: "No tengo tiempo para controlar a nadie"

Génesis Tapia reveló que algunas amigas le recomendaron vigilar por GPS a su pareja. Sin embargo, señaló que su relación no necesita de ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia no vigila a su pareja.
Génesis Tapia no vigila a su pareja.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Génesis Tapia reveló que algunas de sus amigas le recomendaron vigilar a su pareja por GPS. Sin embargo, indicó que prefiere vivir la vida sin martirizarse por dónde se encuentra su pareja.

La ex chica reality y ahora estudiante de Derecho consideró que su relación no necesita de ello, pues tienen las cosas claras.

"He tenido amigas que me han dicho: ‘Pon GPS’. Cuando él sale a reuniones, la tóxica es mi hija de 4 años, ella lo controla. No tengo tiempo para martirizarme la vida. Trabajo, estudio, tengo cuatro hijos y no tengo tiempo para controlar a nadie. Tengo las cosas muy claras, está conmigo quien me ama y respeta. Ya le he dicho que si se quiere ir, adelante, uno no puede obligar a amar ni exigir”, señaló en entrevista a Trome.

Asimismo, reveló cuál es la clave para que su amor siga sólido. “No es tanto de regalar rosas, pero me encanta mi bolso Louis Vuitton, así que siga por ese camino”, sostuvo.

Génesis Tapia asegura que le fue fiel a su esposo cuando estuvo en programa de Gisela

Génesis Tapia se pronunció tras escándalo de Melissa Paredes por ser ampayada con bailarín de Reinas del Show. La modelo señaló que también participó en programa de Gisela y pese a que su compañero de baile era simpático siempre respetó a su esposo.

"Yo también he estado en ese programa, casada y he respetado completamente a mi esposo", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...