Bryan Arámbulo y Marisol impedidos de realizar su concierto tras incumplir normas sanitarias [FOTOS]

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho realizó una intervención al evento e impidió que se realizara por no contar con las medidas de bioseguridad necesarias.

Bryan Arámbulo y Marisol cancelaron su concierto.

Bryan Arámbulo y Marisol cancelaron su concierto.

Crédito: Composición: El Popular

Recibirán sanción. Los cantantes Bryan Arámbulo y Marisol se encuentran en medio del ojo de la tormenta tras no poder realizar su concierto este domingo 5 de diciembre en el distrito de San Juan del Lurigancho por no cumplir con las normas sanitarias para prevenir la propagación de la pandemia del coronavirus.

El alcalde del mencionado distrito Alcalde Álex Gonzáles dispuso una intervención al evento de cumbia y al ver que se infringían varias de las medidas dispuestas por el Gobierno peruano impidió la realización del concierto masivo en el interior del mercado Sarita Colonia.

El establecimiento donde iban a presentar un dio los artistas Marisol y Bryan Arámbulo fue resguardado por agentes de Serenazgo y personal de la sub gerencia de Control, Operaciones y Sanciones. Recordemos que esta no es la primera vez que un show de ambos se cancela.

“No vamos a permitir la realización de este tipo de eventos en donde se congregan gran cantidad de personas y no se garantiza la aplicación de protocolos de bioseguridad. Estamos en medio de una pandemia que sigue afectando gravemente la vida de mis vecinos”, indicó el alcalde.

El Popular

Bryan Arámbulo estalla en llanto al regresar a su hogar en Huacho y visitar a su papás

No hay nada como estar en casa. Luego de su gran gira por casi toda Europa en al rededor de cuatro meses, el joven cantante Bryan Arámbulo retornó a sus raíces. Así lo mostró su madrina, la periodista Magaly Medina, quien no ocultó su apoyo al artista, pues afirmó que le gusta su 'punche' y talento, eso además que sea de Huacho, lugar donde ella también nació.

Las cámaras de Magaly TV: La Firme lo acompañó hasta el distrito de Caleta de Carquín en Huacho, las imágenes mostraron el humilde hogar donde él vivía y lo sensible que se puso. “Él dijo algún día seré famoso, estaré en televisión. Hoy en día digo la palabra de mi hijo se cumplió”, comentó la madre de Bryan Arámbulo quien se mostró orgullosa de él.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales