Rodrigo González compara a Hugo García con el saliente de Luana Barrón: “El Hugo le pasa con un caterpillar por encima”

El conductor Rodrigo González pensó que la pareja de Luana Barrón, Mario Ruiz, era un menor de edad.

Rodrigo González pensó que la pareja de Luana Barrón, Mario Ruiz, era un menor de edad.

Rodrigo González pensó que la pareja de Luana Barrón, Mario Ruiz, era un menor de edad.

Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡No se le pase nadie! El entretenedor Rodrigo González no puede con su genio y, una vez más, entró en la polémica al hablar de Mario Ruiz, youtuber colombiano, pareja de Luana Barrón.

El conductor, quien llamó "picona" a su exmadrina Magaly Medina, pensó que el enamorado de la modelo era un menor de edad, esto luego que se dijera que Hugo estaría en coqueteos con Luana.

“¿Cuántos años tiene, es mayor de edad? ¿Sí? Pero no tiene ni un pelo en la barba, en el ala, en el pecho, en ningún lado, en el brazo, un púber parece, debe ser lampiño, entonces parece menor”, añadió.

Rodrigo González se enteró que el influencer tenía 27 años y aseguró que parece que se quedó en la pubertad. “Te lo juro que parece un púber (…) parece una mujer con chullo”. “Ella es guapísima y Hugo también es guapísimo, (es más) hombre, se le ve más… tiene la misma edad (que Mario)”, agregó.

Esto no fue todo y el popular 'Peluchín' se burló de Mario Ruiz al compararlo con Hugo García: “El físico no es todo en la vida, claramente… no sé, es que si yo fuera Luana, el día y la noche, cariño, ya puede ser muy influencer, ya puede ser muy colombiano, ya puede ser muy famoso, pero el Hugo le pasa con un caterpillar por encima”.

Recordemos que Rodrigo González comparó, hace unos días, a la actriz Magdyel Ugaz con Andrés Wiese por su nueva operación a la nariz.

Peluchín asegura que Melissa Paredes y su bailarín celebraron divorcio con piscinazo

El conductor de espectáculos de Amor y fuego comentó las similitudes en las fotos que el bailarín y la exconductora de América Televisión subieron en el lugar que decidieron tomar el sol.

"¡La paredes y su Gato activador celebran con piscinazo el divorcio!", sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales