Johanna San Miguel revela por qué lanzó una copa de vidrio: "Me echaron la hielera en la cabeza" [VIDEO]
La conductora de EEG se animó a dar detalles de una fiesta en el Hotel Bolívar que en su momento causó sorpresa y fue un escándalo mediático.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
En la última edición de Estás en todas, la actriz, Johanna San Miguel y su íntimo amigo, Carlos Carlín fueron entrevistados sobre sus proyectos, y en medio de la conversación, la conductora de televisión se animó a dar detalles del cuál considera 'su momento más embarazoso', y este sería una fiesta en el Hotel Bolívar que en su momento fue un escándalo mediático.
Ante ello, la conductora de EEG se animó a dar detalles de la pelea que protagonizó hace más de 5 años con el coleccionista, Jorge Antonio Bustamante Arce en dicha fiesta, luego que la reportera le preguntara a Carlín, cuál fue el momento más embarazoso de la actriz y él contestó:
"Estuvo un poco rayada en la vida en algún momento, se le cruzaron los chicotes, la luna y creo que todos lo vimos… entonces una copa cayó en su mano y todos vimos eso… Yo la llamé para saber cómo estaba", dijo Carlos.
Para esto, San Miguel estaba con unos audífonos para no escuchar la respuesta de su compañero. Cuando le tocó el turno de responder, ella contó otros momentos vergonzosos.
"Lo que pasó en realidad fue que una persona estuvo fastidiándome mucho, ese día fue muy acosador, fue terrible. Cogió donde tú pones la botella del whisky, cogió la hielera y me la tiró toda en la cabeza, la gente no sabía eso, me chorreó todo eso, y yo tenía una copa justo, hice así (gesto de tirarla), pero quién empezó el tema", contó la actriz.
Johanna San Miguel se prestó vestido de Laura Huarcayo para evento
Johanna San Miguel contó que para un evento se prestó el vestido de Laura Huarcayo. Sin embargo no lo lució como esperaba. Su amigo Carlín no dudó en vacilarla por ello y ella fiel a su estilo le respondió sin imaginar que el micrófono estaba prendido.
"Cállate la boca o te pateó el … y el micro estaba abierto. Todo el público se río y los señores coreanos que eran dueños de la marca nunca más nos llamaron", sostuvo entre risas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.