Jason García junto a Duki y Manuel Turizo lanzó la nueva versión del tema 'Una vaina loca'

Jason García estrenó una nueva versión de “Una vaina loca”, dirigida por Un Enano y producida por Bones ‘’El Galactico’' & Jossman.

Jason Garcia estrenó una nueva versión de “Una vaina loca”, lanzada hace una década por Fuego.

Jason Garcia estrenó una nueva versión de “Una vaina loca”, lanzada hace una década por Fuego.

Jason García, productor estadounidense, CEO y fundador de Weston Road Management, estrenó una nueva versión de “Una vaina loca” de Fuego junto a Duki, Manuel Turizo.

Jason Garcia, el reconocido productor ganador de un premio Grammy, CEO y fundador de Weston Road Management estrenó una nueva versión del reconocido tema “Una vaina loca” del dominicano Fuego, junto al argentino Duki y el colombiano Manuel Turizo, canción dirigida por Un Enano y producido por Bones ''El Galactico'' & Jossman.

MIRA ESTO: Nesty lanza sencillo junto a artista cubano Leoni Torres [VIDEO]

A pesar de que la canción “Una vaina loca” fue lanzada hace diez años por Fuego, quien se destaca por crear remixes de éxitos en español, se ha vuelto una de las canciones latinas más virales del 2021 en TikTok.

La canción está en el puesto 115 de Top Songs Global en Spotify. En su estreno alcanzó más de 1 millón de visitas en tan solo 24 horas, siendo tendencia en varios países y obteniendo el puesto 10 por YouTube.

“Una vaina loca” entró al playlist como ''Viral Latino'' con más de 900,000 seguidores en Spotify y también es portada. Además, está en New Music Friday Latin, Novedades Viernes y más por Spotify. Siendo todo un éxito con más de 23 millones de visitas en YouTube.

Lazy loaded component image

Esta nueva versión se da para que nuevos talentos, una generación más joven, como Duki y Manuel Turizo puedan resaltar esta canción imponiendo su propio estilo musical.

Lazy loaded component youtube

TAMBIÉN LEE: ¿Quién interpretó la famosa canción de Al fondo hay sitio? [VIDEO]

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales