Yola Polastri regresará a los escenarios tras 2 años: "Me siento renovada"

Yola Polastri revela que se tomó dos años sabáticos para reactivar su salud. Recibió condecoración como la artista del Bicentenario.

Yola Polastri recibió condecoración como la artista del Bicentenario.

Yola Polastri recibió condecoración como la artista del Bicentenario.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Quién puede negar que Yola Polastri es la más exitosa animadora infantil de todos los tiempos en nuestro país. Pero como todos los artistas, también fue afectada grandemente por la crisis sanitaria que todavía golpea al mundo.

“Dentro de todo lo malo que significa para nuestro gremio, debo agradecer que después de 50 años he parado para dedicarme a mí, por supuesto a mi salud”, aseveró la querida Chica de la tele.

Contó que se sometió a chequeos generales y algunas operaciones.
“Tenía una severa miopía desde los 7 años. Ahora veo de lejos, de cerca no necesito lentes, entre otros temas que han sido resueltos”, sostuvo.

Yola Polastri dijo que tomó estos casi dos años de encierro, por miedo al virus, como sabáticos. “Han sido de aparente descanso, porque no trabajamos. Pero sirvieron para atenderme”, manifestó.

–Has reactivado tu salud…
–Bien dicho, ahora me siento más renovada, con ganas de continuar, bastante mejor en todos los aspectos.

–¿Cómo va el tema de los shows presenciales?
– Soy demasiado exigente en ese sentido, nada de actuar en departamentos, solo acepto al aire libre. No quiero contagiar y que nadie me contagie.

Artista del Bicentenario

Yola Polastri agradeció a los directivos de la SONIEM por la distinción como Artista del Bicentenario. “Gracias por acordarse de mí, todo en vida”, puntualizó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales