Selena Gómez estalla contra usuario que la criticó por beber alcohol [VIDEO]

El cibernauta encaró a la cantante estadounidense por beber alcohol tras su donación de riñón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez respondió al usuarios que la criticó.
Selena Gómez respondió al usuarios que la criticó.Crédito: Selena Gómez/Instagram

Selena Gómez recibió cientos de críticas por parte de usuarios de TikTok, esto luego de subir un video viral haciendo mofa sobre los problemas con el alcohol. Ante ello, uno de los internautas la encaró y ella no dudó en responderle.

La estrella juvenil publicó un clip en dúo junto a una especialista que brinda consejo y apoyo a diversas personas que padecen de adicciones. En el video, la especialista brinda pautas para reconocer las señales de alerta del alcoholismo.

“Los (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) definen el consumo excesivo de alcohol como 15 o más tragos por semana para los hombres y ocho o más tragos por semana para las mujeres”, explicó la doctora Dawn Bantel.

Selena se grabó reaccionando al video de la médica en forma de burla tras escuchar las indicaciones. En el clip se lora ver cómo la cantante se muerde las uñas y realiza gestos mientras la especialista habla.

“Así que una de tus mejores amigas te regala su riñón y sigues bebiendo en exceso. Maldita sea, Selena”, arremetió uno de los internautas. Selena le respondió “Era una broma, idiot*”, respondió en redes sociales.

De inmediato, el joven eliminó el comentario en contra de Selena Gómez. Cientos de usuarios en TikTok expresaron su apoyo a la cantante y la etiquetaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...