Samahara asegura no ser la 'Reina del canje': "Yo la verdad, no lo acepto" [VIDEO]

La joven influencer afirma que si invirtió por la espectacular fiesta del primer años de su hija.

Samahara Lobatón afirma que si gastó por el cumpleaños de su hija.

Samahara Lobatón afirma que si gastó por el cumpleaños de su hija.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Una vez más lo deja claro. Samahara Lobatón visitó el set de Magaly Medina para contar detalles de su reconciliación con Youna tras haber retomado su relación con el joven barbero. En dicha entrevista, también fue consultada por la pomposa celebración del cumpleaños del primer añito de su primogénita.

Como se recuerda, el especialista, Yunko do Santos, comentó el valor que tuvo la fiesta de la hija primogénita de la menor de las Klug, junto al joven Youna. Como se sabe, dicha reunión acaparó titulares en la prensa, la cual se realizó el último viernes 15 de octubre.

Según el organizador de eventos, la hija de Melissa Klug gastó como toda una celebridad. "Esta fiesta está valorizado en un aproximado de 120 mil soles", dijo el experto en declaraciones a América Hoy, pese a que se especuló que sería canje.

Ante ello, Medina encaró sobre este tema a la engreída de Abel Lobatón y ella confesó que no pagaron esa cantidad y que la fiesta no fue canje.

"La publicidad se paga aquí y en la China", fue así como Samahara reveló no acepto canjes, y al contrario que cobra por las menciones de las marcas que aparecen en sus redes sociales.

Asimismismo, la influencer reveló que está haciendo campañas para centros comerciales junto a su hermana y está trabajando en otras campañas junto a marcas reconocidas.

Giselo trolea a Samahara Lobatón por lujosa fiesta de su hija: "La bebé ni se va a acordar eso"

Samahara Lobatón dio que hablar al realizar una lujosa fiesta para su hija Xianna en su primer cumpleaños, y Giselo no pudo dejar de pronunciarse al respecto con sus picantes comentarios.

"Lo peor de todo, es que la bebé ni se va a acordar de eso, mejor le regaló un terreno a mi hijo", sentenció el colaborador de América Hoy, generando las risas de sus compañeros en el set.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales