Vanessa Terkes sobre Pietro Sibille: "Entró a tratamiento tras ampay de Andrea y Andrés"
Vanessa Terkes aseguró que la noticia del ampay Andrea Luna y Andrés Wiese hizo que Pietro Sibille se aleje de una película y lleve un tratamiento.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Inesperada información. Pietro Sibille se encuentra en el ojo de la tormenta después de haber asegurado que Andrea Luna le habría sido infiel con Andrés Wiese hace unos meses, y Vanessa Terkes salió a pronunciarse sin pelos en la lengua.
La actriz llegó como invitada a América Hoy, este jueves 2 de diciembre, y sorprendió al hablar sobre el caso que rodea a los actores peruanos desde hace algunas horas.
Vanessa Terkes aseguró que la noticia sobre el ampay de Andrea Luna y Andrés Wiese hizo que Pietro Sibille renuncie a una película y lleve un tratamiento psicológico.
"Yo tengo amigos que estaban haciendo una película con Pietro Sibille, tuvo que abandonar la película, entró en tratamiento, y me da pena que siga con este dolor", dijo la actriz.
Las palabras de Vanessa Terkes dejaron en shock a los conductores de América Hoy, pues nadie sabía esto de Pietro Sibille.
Usuarios comparan a Andrés y Andrea con Melissa y bailarín por Pietro: “Gatito Activador 2 y la Paredes”
Lo que más llamó la atención tras las declaraciones de Pietro Sibille fue que los cibernautas compararon a Andrea Luna y Andrés Wiese con Melissa Paredes y Anthony Aranda por su polémico ampay.
En los comentarios de la red social del popular Nicolás de las casas salieron a decirle de todo como: “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiese, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.