Usuarios apoyan a Pietro Sibille tras desmentir a Andrea Luna: “A la yugular” [FOTOS]

Son 'equipo Pietro'. Diversos cibernautas dieron su total respaldo a Pietro Sibille y así lo demostraron en redes sociales.

Pietro Sibille: usuarios le dan su respaldo.

Pietro Sibille: usuarios le dan su respaldo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Encendió las redes sociales. Pietro Sibille encendió las redes sociales y con su última publicación en la mencionada red social, desmintió totalmente a su expareja Andrea Luna y al actor Andrés Wiese.

En primera instancia el actor decidió publicar unas palabras del cantautor Joaquín Sabina donde habla de una mujer, esto acompañado de una foto de él mismo junto al cuadro del artista.

“Siempre voy a tenerte que agradecer que hayas sido conmigo tan embustera, que me hayas enseñado lo que es querer bailar mientras rodamos por la escalera”, se puede leer en las primeras líneas.

Pietro Sibille: usuarios lo apoyan tras desmentir a Andrea Luna y Andrés Wiese

Luego de utilizar las palabras de Joaquín Sabina como prólogo de su publicación, el actor peruano no dejó la oportunidad y lanzó la estocada final etiquetando directamente a su ex, Andrea Luna y Andrés Wiese.

"Ya no aguanté la mentira, Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el *** ese de Andrés Wiese. Ni siquiera es buen actor. Punto", se lee en Instagram.

Tras esto, decenas de usuarios decidieron dejar sus respectivos comentarios, pese a que el actor les pidió no hacerlo y le dieron su total apoyo afirmando que son 'equipo Pietro'. “Ya decía yo que el gran Pietro no se iba a estar jugando con indirectas… jajaja a la yugular manito”, se lee en uno de los comentarios.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales