Melissa Paredes lleva a su trabajo a Anthony Aranda y luego va a casa de Rodrigo Cuba [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes vive su vida de soltera, y como ya no tienen nada que ocultar dejó en su chamba al bailarín y de ahí fue a casa de Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes dejó en su camba al bailarín y de ahí fue a casa de Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes dejó en su camba al bailarín y de ahí fue a casa de Rodrigo Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No mira al pasado. Luego de haber firmado el final de su matrimonio con Rodrigo Cuba,  la modelo Melissa Paredes dejó bien claro que vivirá su soltería por todo lo alto,  pero lo haría bien acompañada de su bailarín Anthony Aranda. 

"Después del piscinazo la Melissa Paredes y el Gatito activadores donde luna de miel...", expresó Rodrigo González evidenciando que la ex Miss Perú sí habría viajado con el bailarín.

Así lo evidenciaron las cámaras del programa de espectáculos Amor y fuego,  donde se muestran imágenes exclusivas sobre la relación que mantendría ex conductora de televisión con el 'Gatito activador'.  Al parecer, ya no querrían esconder más su saliditas y ella le brindaría su apoyo como medio de transporte para ir al trabajo.

"A pocos días de estampar su firma en su divorcio Con Rodrigo Cuba,  la reina caída no solo se metió su viajecito con el bailarín activador,  sino que ahora soy chofer oficial...  Bueno pues la escapadita amorosa término ayer por la noche, y es que a Melissa debería estar con su pequeña y embaló a Lima...  Melissa no estaba solita,  vemos una cabeza en el asiento del copiloto,  pero, ¿a dónde se dirigen?", reveló en un primer momento sobre Anthony Aranda.

"Ese que baja del carro de Melissa... era Anthony el gatito activador.  Sí,  llegaditos de su piscinazo, la Melissa Paredes, su chofer, lo deja en su trabajo. Sí, es que ahí queda la bendita academia donde el Gatito activador trabaja", agregó la reportera de Amor y fuego, quien también aseguró que después de dejar al bailarín en su chamba fue a la casa de Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba niega nueva conquista pese a ampay con rubia modelo 

El futbolista Rodrigo Cuba fue consultado sobre si tendría una nueva conquista por Amor y Fuego y esto fue lo que respondió, dejando claro que no perdería centro tras su grito de soltería.

"Has venido con toda tu familia. ¿Algún luto se va a guardar Rodrigo? ... ¿Ya con alguna nueva conquista?" "Siempre conmigo...Yo no creo en los lutos... No, ninguna. Pero, la vida continua", respondió Rodrigo Cuba ante las cámaras de Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...