Deysi Araujo conmocionada tras la balacera a su vecino: "Ha sido terrible, han disparado 9 veces"

Bailarina pide que se investigue el hecho. Además, solicita mayor presencia policial en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo conmocionada tras la balacera
Deysi Araujo conmocionada tras la balaceraFuente: EP

Con las lágrimas entre los ojos la bailarina y modelo Deysi Araujo llegó hasta su domicilio ubicado en San Juan de Lurigancho donde ocurrió una feroz balacera contra su vecino.

Según contó la exvedette, los policías hallaron nueve casquillos de bala. Todos ellos habrían impactado en la pared de su vecino, la familia Herrera Espinoza. “Todos los vecinos estamos preocupados, estamos muy asustados”, mencionó

En ese sentido, Araujo se mostró muy afectada y aseguró que los policías colocarán un patrullero en la zona. "Me siento mal, anteriormente me estaban extorsionando y yo no sé por qué, no tengo plata, no le debo a nadie”, contó.

“Estoy muy asustada, la policía me ha dicho que pondrá un patrullero, es terrible lo que ha pasado”, dijo la modelo entre lágrimas.

Además, precisó sobre la denuncia que había colocado hace tiempo sobre una extorsión que habría recibido. “Es un tema que está investigación, yo le dejo en las manos de la policía. Nadie tiene derecho a pasar un momento parecido, Estoy evaluando a mudarme de casa, ha sido terrible”, se retiró entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...