Yahaira se entera EN VIVO que Karol G la sigue en redes y confiesa: “He conversado con su papá”

La salsera Yahaira Plasencia se mostró bastante emocionada al conocer que su artista favorita Karol G la sigue en su cuenta de Instagram.

Yahaira Plasencia emocionada porque Karol G la sigue.

Yahaira Plasencia emocionada porque Karol G la sigue.

Crédito: Composición: El Popular

¡Dejó en shock a todos! La salsera peruana Yahaira Plasencia se mostró sumamente emocionada en vivo luego de conocer en la última edición de América Espectáculos que la famosa artista de música urbana Karol G empezó a seguirla en sus redes sociales.

La conductora Janet Barboza le contó a 'La Patrona' que el día de ayer, martes 30 de noviembre, la famosa cantante le dio seguir en su cuenta oficia de Instagram. Al respecto, todos en el se quedaron con la boca abierta debido a que la salsera contó una infidencia.

Esta vez, Yahaira Plasencia contó que tuvo la oportunidad de conversar con el papá de Karol G, quien la sigue desde hace un buen tiempo y en varias ocasiones le ha comentado sus fotografías de su feet.

"De verdad que no lo he visto, pero si es así, feliz. Yo he tenido la oportunidad de poder conversa con su papá por Instagram", dijo en un inicio la intérprete de 'Y le dije no'. Luego, agregó: "Creo que es por Sergio, creo que me vio no sé me felicitó que estaba bien lo que estaba haciendo que siga con mi carrera", señaló.

ahaira Plasencia se pronunció tras perder versus contra César Vega y caer en sentencia

La salsera Yahaira Plasencia fue sentenciada en El artista del año y podría decirle adiós al reality de Gisela Valcárcel. Lejos de preocuparse se mostró tranquila y reveló por qué perdió el versus contra César Vega donde ambos cantaron a dúo. La salsera señaló que no fue favorecida por este tema musical ya que le bajaron el tono, pues su compañero no llegaba a registros altos.

"El tono de la canción era muy alto para César, tuvimos que bajarle medio tono, para mí no me favoreció nada, porque es bastante grave. Ya está hecho igual que bueno que César haya agarrado esos dos puntos, los necesitaba por el puntaje que tuvo", sostuvo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales