Hijo de Jean Paul Strauss debutó en el cine en “Un mundo para Julius”

El actor Nico Strauss: “Es una gran responsabilidad actuar en esta película”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un actor que poco a poco abre camino en el mundo artístico
Un actor que poco a poco abre camino en el mundo artístico

El nieto de Fernando de Soria e hijo de Jean Paul Strauss, Nico Strauss viene teniendo un gran presencia en el cine nacional con la película “Un mundo para Julius”, la exitosa cinta basada en el libro del escritor peruano Alfredo Bryce Echenique, que viene teniendo éxito en las salas de cines peruanas.

Nico interpreta a “Bobby”, hermano de “Julius”, en la cinta dirigida por Rossana Díaz Costa, que marca su debut en el cine y justo lo grabó antes de la pandemia.

“Yo me he dedicado siempre a la música pero desde el 2019 arranque a prepararme en la actuación y ahí fue que me salió esta oportunidad!

Debutar en el cine siendo parte de una película basada en uno de los libros más reconocidos como es ‘Un mundo para Julius’ de Alfredo Bryce Echenique, definitivamente es una gran responsabilidad, pero se aceptó con toda la humildad y se trabajó mucho para poder entregar lo mejor de uno, definitivamente podría decir que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido”, comenta el hijo de Jean Paul Strauss.

Asimismo, Nico obtuvo el papel por sus propios méritos a sabiendas que su abuelo fue Fernando de Soria y comentó que estaba en pleno taller de actuación en Arte y Escena.

“En una presentación de un monólogo que teníamos asistió el jefe de casting de la película y me vio, de ahí me llamó y pasé dos castings y al final me eligieron para el personaje de ‘Bobby’”, dice emocionado.

Actualmente Nico Strauss está a la espera de nuevos proyectos y considera que haber participado en “Un mundo para Julius” es su mejor carta de presentación para iniciar su carrera de actor sin dejar de lado la música, su otra pasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...