Demi Lovato confiesa a Becky G que le dio un concierto a fantasmas: "Me aplaudieron de pie"

La cantante reveló que tiene una sensibilidad para sentir la presencia de fantasmas. Incluso aseguró que vio un OVNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demi Lovato le concedió una entrevista a su extelonera Becky G en Facebook.
Demi Lovato le concedió una entrevista a su extelonera Becky G en Facebook.Fuente: Composición EP

En una entrevista con Becky G para Facebook, Demi Lovato reveló que hace poco le dio un concierto a fantasmas y que, cuando terminó el show, la “aplaudieron de pie”. Este hecho paranormal sucedió en un pueblo abandonado en Arizona.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas. Cuando terminé de cantar recibí una ovación de los fantasmas”, dijo.

Demi le comentó a su extelonera Becky G que se encontró con Carmen, el fantasma de una mujer quien antiguamente trabajaba en un burdel.

No obstante, no es la primera vez que la cantante de 29 años se refiere a fantasmas o a eventos sobrenaturales. Incluso, tiene un programa sobre esto.

En una entrevista para Buzzfeed en 2013 aseguró que puede sentir la presencia de estos seres en lugares antiguos: “Cuando eres sensible puedes sentir la energía y yo lo siento”.

La cantante también afirmó varias veces que vio un OVNI y que esa experiencia le cambió la vida: “Era una luz brillante que se movía de formas extrañas, en las que un avión no lo haría. Mi objetivo es averiguar lo que realmente sucedió".

“¿Y si los extraterrestres no están viajando años luz para visitarnos? ¿Y si ya están aquí esperando a que les tendamos la mano?”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...