Camilo y Evaluna: ¿Cuánto costó su lujosa casa y cómo luce cada cuarto?

La famosa parejita Camilo y Evaluna esperan con ansias la llegada de su primer bebé. Conoce aquí detalles sobre su nidito de amor.

Camilo y Evaluna Montaner conoce los detalles de su lujosa casa.

Camilo y Evaluna Montaner conoce los detalles de su lujosa casa.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Camilo y Evaluna Montaner conmocionaron las redes sociales al revelar que se encuentran esperando a su primer hijo. La famosa pareja anunció la inesperada noticia este 13 de octubre a través del videoclip de su nueva canción “Índigo”.

PUEDES VER: Camilo y Evaluna no sabrán del sexo de su bebé hasta que nazca

En el videoclip de esta canción se puede ver el preciso momento en que la hija de Ricardo Montaner le reveló al colombiano que se convertirán en padres. Las imágenes muestran la prueba de embarazo y también la reacción de Camilo al enterarse de que será papá. Además, aparecen los padres de Evaluna, quienes se muestran muy emocionados y felices al saber que serán abuelos. Es por eso que hoy en El Popular te comentaremos sobre su nidito de amor de la joven pareja.

¿Cuánto costó su lujosa casa?

La romántica casa de los esposos se puede apreciar en su videoclip "Vida de Rico". La casa está rodeada de un gran jardín donde se observan varias palmeras. Tiene dos pisos y varias habitaciones. Además, tiene un balcón tipo terraza. La casa en general se destaca por un estilo clásico y colonial, la puertas y ventanas son de madera.

Según reveló un portal la lujosa casa de Camilo y Evaluna Montaner le costó medio millón de dolares. Los famosos publicaron imágenes el día 21 de septiembre de 2020 para anunciar que ya les habían entregado las llaves de la casa en la que vivirían.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Camilo revela cómo conoció a Evaluna Montaner

¿Cómo conoció Evaluna a Camilo?

Camilo y Evaluna empezaron su romance el 2014, cuando se vieron por primera vez en un evento del lanzamiento de un champú en Colombia, donde ambos fueron los presentadores. Al terminar la presentación, conversaron brevemente y se sacaron un selfie.

Luego de un año, cuando ambos estaban solteros, empezaron a comunicarse por Twitter, debido que la distancia los separaba. Evaluna se encontraba en Miami y Camilo en Bogotá.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales