Vania Bludau se pronuncia tras rumores de su ruptura con Mario: “No entiendo” [VIDEO]

La influencer Vania Bludau se mostró incómoda al hablar de los rumores del fin de su relación con Mario Irivarren.

Vania Bludau revela si está bien o no con Mario Irivarren.

Vania Bludau revela si está bien o no con Mario Irivarren.

Crédito: Composición: El Popular

¿Problemas en el paraíso? La conocida modelo Vania Bludau se mostró bastante incómoda al hablar sobre los rumores que surgieron sobre un supuesto fin de su romance con Mario Irivarren. A través de sus redes sociales no dudó en pronunciarse fuerte y claro.

Como se recuerda, hace unos días atrás el popular chico reality asistió como invitado especial al programa de América Hoy donde se reencontró con la modelo Laura Spoya, con quien tuvo una fugaz relación sentimental hace varios años atrás.

A raíz de ello y el distanciamiento que muestran Vania Bludau y Mario Irivarren causaron un serie de comentarios por parte de los cibernautas que no dudaron en consultar por el estados sentimental de la influencer peruana. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo se pronunció.

"¿Terminaste con Mario?", fue la pregunta que le realizó un fan a la figura públicas, quien se mostró incómoda por el tema. "Ehh, no. Justo le comentaba eso a Mario y no entiendo porque algunas personas piensan eso, nada que ver. Estamos super bien y ya vamos s cumplir un añito", sentenció.

Cabe señalar que días atrás, Vania Bludau estuvo en medio del ojo público luego de que se conociera que su expareja Franck Dello Russo decidió comprometerse con su nueva pareja sentimental dejando en el olvido a la modelo peruana.

Lazy loaded component iframe

Vania y Chabelita se echan flores y Christian 'bendice' su amistad

Se llevan de mil maravillas. Luego de ser coronada por la nueva Reina del Show, Isabel Acevedo se mostró súper fan de Vania Bludau, y ambas no dudaron en destacar lo mejor de cada una. Por su parte Vania afirmó que su favorita para ganar la corona era la popular Chabela, quien aseguró, es una chica noble por lo poco que la conoció dentro del reality de baile.

“Mi favorita es Isa, yo quiero que gane la Chabela de todas maneras, ojalá que se la lleve, yo la conocí en competencia, en camerinos, me parece una chica muy noble, muy buena, se le nota una energía muy bonita”, dijo para América Espectáculos.Quien también se animó a hablar fue Isabel, quien resaltó a toda alegría que Vania era espectacular, además de resaltar que recién se conocían pero que quedó maravillada.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales