Mayra Couto planea contenta su 'boda feminista': “La comida y dos gordos sinvergüenzas”

Emocionada y enamorada. Una vez más Mayra Cuota nos cuenta cómo se prepara para su boda.

Mayra Cuoto y su mensaje sobre el amor.

Mayra Cuoto y su mensaje sobre el amor.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Mayra Couto decidió utilizar sus redes sociales para contar un episodio más de su futura vida como esposa y de cómo viviría sus días en Cuba junto a Juan Camilo.

Como se recuerda, la actriz de Al fondo hay sitio ya no vive en nuestro país, sin embargo, se mantiene conectada con sus fans quienes la recuerdan por su tierno personaje de 'Grace' que se ganó a toda una generación.

Desde las tierras calientes de La Habana, la artista muestra como la pasa y todas sus vivencias lejos de Perú, pues siempre pide a sus seguidores que le comenten sus redes sociales al contarles anécdotas de su día a día.

En esta oportunidad, Mayra compartió una foto en Instagram donde se ven distintos platos de comida y el título de la escena sería: "Boda de una feminista, capítulo cinco: la comida y dos gordo sinvergüenzas".

En la publicación la actriz cuenta los platillos que su futuro esposo le cocina, el cómo inició su relación y hasta las citas que tuvieron antes de comprometerse.

“Nuestra primera cita fue a ver una obra de teatro, todas las demás a comer, a caminar por la habana, a seguir viendo teatro. Y si no, karaoke en nuestro salón o fiesta de viernes. Pero nada de eso valía nada comparado con la comida que mi novio prepara y empezó a preparar en Cuba”, se lee.

Lazy loaded component image

Mayra Couto: Sus fans le desean lo mejor

Tras la tierna publicación, diversas personas en Instagram desearon lo mejor a la popular actriz y afirman que aunque sea ' polémica' ellos le desean que sean felices.

“Bendiciones y éxitos… estás trabajando en ser diferente y única, aunque polémica, pero bueno esta bueno que la apuestes. Éxitos. Amo la gente arriesgada. Por eso mis 3 comentarios”, se lee.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales