Magaly Medina 'chanca' a Melissa Paredes por hacer TikToks todo el día: "No tiene otra cosa qué hacer" [VIDEO]

Magaly Medina considera que Melissa Paredes tras fin de su matrimonio con Gato Cuba se ha refugiado en realizar todos los challenges de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina 'chanca' a Melissa Paredes por hacer TikToks todos los días.
Magaly Medina 'chanca' a Melissa Paredes por hacer TikToks todos los días.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Lanzó su dardo. La conductora de televisión Magaly Medina se refirió en una parte de su programa a los videos de TikTok que hacen varias figuras de la farándula, pero puso principal atención a los que hace Melissa Paredes tras el fin de su matrimonio con Gato Cuba. ¿Qué dijo?

En la última emisión de Magaly TV La firme, consideró que la ex conductora de América Hoy se pasa haciendo todo el día clips de TikTok, pues al parecer no tiene otra tipo de dedicación.

"En TikTok ahora todos bailan no como Melissa Paredes que todo el día desde que está sin Gato Cuba y sin Activador se la pasa haciendo TIkTok en el sitio que esté, bueno no tiene otra cosa qué hacer supongo", señaló la Urraca.

De otro lado, el programa de Magaly Medina evidenció que Melissa Paredes sí estuvo acompañada cuando estaba preparando su lomo saltado y al parecer se trataría de Anthony Aranda.

Y es que la modelo juega al misterio con la persona que la estuvo grabando en ese momento, mientras que con otros amigos no duda en exponerlos en sus redes sociales.

Magaly Medina cuestiona actitud de familia de Gato Cuba tras firmar divorcio

Magaly Medina recriminó la actitud de la familia de Gato Cuba quien lo acompañó a firmar el divorcio con Melissa Paredes.Y es que todos ellos se mostraron contentos por este hecho como si fuera un triunfo.

“No tienes que acompañar a tu hijito a que firme el divorcio, a que se separe, porque no tienes que celebrar nada. Acá dos vidas perdieron, el proyecto de vida juntos, se deshizo en el camino, y una niña se ha quedado sin padres”, criticó la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...