Ivana Yturbe muestra sus nuevos arreglitos rellenando su rostro: "No duele nada" [VIDEO]

A sus cortos 25 años, la influencer Ivana Yturbe, al mismo estilo de distintas famosas, utiliza ácido hialurónico para que su piel se vea más tersa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe mostró la rutina de cuidado que hacen en su piel para verse mejor.
Ivana Yturbe mostró la rutina de cuidado que hacen en su piel para verse mejor.Crédito: Composición El Popular

Pese a que aún es muy joven, quiere siempre verse más bella. Ivana Yturbe se muestra cada vez más cerca de sus seguidores y es que no solo les cuenta algunos secretitos de mamá primeriza, sino que no quiere dejar de arreglarse.

"Aquí estamos esperando que la anestesia haga efecto", se le escucha decir en lo que sería el baño del centro estético. Poco después, enfocó al doctor encargado de realizarle el relleno en el rostro.

"No duele nada les juro", escribió en la siguiente storie mientras enfocaba cómo le inyectaban el ácido hialurónico sobre los costados del rostro, gracias al efecto de la anestesia.

En la última storie, dejó entrever que tuvo que usar un filtro para que no se note su rostro hinchado y lleno de algunos piquetes producto del tratamiento con hialurónico.

¿Cómo lo hizo? Ivana Yturbe confesó su secreto para bajar rápido de peso tras dar a luz a Almudena

Tras haber dado a luz a su bebé con Beto Da Silva, la modelo Ivana Yturbe contó a sus seguidores, a través de redes sociales qué fue lo que tuvo que hacer para bajar esos kilitos de más.

Según dejó al descubierto Ivana, ella subió casi 20 kilos, 18 exactamente, y debía bajarlos a como dé lugar: "En realidad ya no tengo la excusa de devorarme todo como antes, estoy comiendo saludable. De hecho, creo que la lactancia ha ayudado bastante, igual aún no estoy en mi peso”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...