Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, fue atendido de emergencia en la calle tras ser acuchillado [VIDEO]

El fisicoculturista Ángel Veliz pasó momentos de angustia tras perder bastante sangre tras ser acuchillado por mujer en San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, recibió ayuda de emergencia.
Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, recibió ayuda de emergencia.Crédito: Composición: El Popular

¡Momentos de terror! Este martes 30 de noviembre, el fisiculturista Ángel Veliz actual esposo de Paola Ruiz vivió una situación bastante angustiante luego de ser acuchillado por una mujer mientras mientras realizaba su rutina de ejercicios en San Borja.

A través de unos videos se pudo apreciar al deportista peruano bastante desconcertado por la situación que estaba pasando pues perdió mucha sangre mientras esperaba ser exiliado por personal médico.

Una vez que llegó la ambulancia a auxiliarlo, los paramédicos decidieron atender en plena avenida al fisiculturista Ángel Veliz por la gravedad de la situación. Cabe señalar que minutos después fue llevado a un centro médico para recibir todas las atenciones necesarias.

Cabe señalar que la pareja de la figura pública Paola Ruíz estaba preparándose para representar al Perú en una competencia en Argentina. No obstante, debido a la situación que atraviesa ahora no podrá asistir a la competencia.

Paola Ruíz no descarta casarse y sueña con vestirse pronto de blanco

Un tierno sueño. La popular Paola Ruíz, alejada de la farándula y enfocada en los proyectos de su mansión en Tarapoto, reveló sus más íntimos deseos para el futuro y demuestra que la ilusión de un matrimonio, no puede perderse con el tiempo.

Ella confiesa que aún tiene el sueño de casarse de blanco y no tiene prisa pues lleva mas de 10 años junto al padre de sus hijos. “El sueño de toda mujer es casarse, pero quizá más adelante. Por ahora estamos felices (...) la relación va bien, es el papá de mis hijos y (el matrimonio) sería como para sellar nuestro amor, así que vamos a ver”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...