Paula Manzanal e Ignacio Baladán: ¿Cuál es su historia de amor y por qué se distanciaron?

La influencer Paula Manzanal reveló que Ignacio Baladán fue quien terminó la relación. ¿Qué pasó?

La historia de amor entre Ignacio Baladán y Paula Manzanal.

La historia de amor entre Ignacio Baladán y Paula Manzanal.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Un amor del pasado. El chico reality Ignacio Baladán demostró hace unos días que ya superó los problemas que tuvo con su expareja Paula Manzanal. Todo ocurrió durante una de las competencias de Esto es Guerra, donde el uruguayo debía de adivinar el nombre de una de sus exparejas y lo tomó con risas a pesar de que hace unos meses no quería ni hablar sobre ella.

PUEDES VER: Melissa Paredes: el día que Ignacio Baladán contó su ruptura con la conductora y lloró [VIDEO]

“Tranquilo. Acá la producción se pone muy mosca (…) Justo me dijeron que vaya adelante. ¿coincidencia? No. Son cosas del destino, no de producción (risas)”, declaró el extranjero para una entrevista con el programa América Espectáculos.

Pero, qué sucedió en la relación de Paula con Ignacio para que terminara tan mal que incluso ambos se ponían muy incómodos cuando eran cuestionados sobre algo que hacían sus exparejas. Por ello, hoy en El Popular te contaremos cómo inició su historia de amor y qué motivos desencadenaron su ruptura.

La historia de amor entre Ignacio y Paula

A inicios del año pasado, habían fuertes rumores sobre una posible relación entre Ignacio Baladán y Paula Manzanal, debido a que ambos habían sido captados juntos en varias oportunidades. El guerrero visitaba con frecuencia a la modelo e incluso pasaba tiempo con su hijo pequeño.

Lazy loaded component image

Aunque en muchas oportunidades Ignacio nunca quiso hablar sobre la relación, Paula se aseguró en oficializar la relación con tiernas fotografías. En la primera instantánea que mostró, se los ve fundidos en un tierno beso y luego posteó una imagen de ambos muy juntos con un emoji enamorado.

¿Por qué terminaron Ignacio y Paula?

Aunque la relación era algo caótica, se veía a la 'chica Tulum' muy enamorada del chico reality. Pero eso no bastó, ya que poco tiempo después anunciaron su separación definitiva por no quererla oficializar. “Yo creo que en algún momento los dos estábamos enganchados, sino, no hubiésemos durado el tiempo que hemos durado. Le faltaron los pantalones para decir: ‘Esa es la mujer que yo quiero y voy a estar con ella’”, expresó la modelo en el programa de Magaly.

Pero, al parecer esa no fue la única razón, tiempo más tarde confesó Ignacio Baladán termino con ella debido a que brindó declaraciones para el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, 'Amor y Fuego'. La entrevista no le habría gustado para nada al guerrero, por lo que decidió cortar el romance que tuvieron.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales