Karol G mostró todas las heridas tras rodar por las escaleras en concierto 'Bichota Tour' [VIDEO]

La cantante tiene todo el cuerpo con moretones producto de su caída estrepitosa en show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karol G comparte con sus seguidores los golpes que tiene en su cuerpo tras accidente en su concierto.
Karol G comparte con sus seguidores los golpes que tiene en su cuerpo tras accidente en su concierto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La cantante Karol G sufrió de un estrepitoso accidente mientra daba su primer concierto tras la pandemia en Miami, Estados Unidos. Todo ocurrió, el último viernes cuando daba su concierto como parte de la gira 'Bichota tour', en el FTX Arena. La colocho cantaba el 'Ahora me llama' y empieza a rodar de unas escaleras del escenario tras no fijarse.

Producto de esa caída, la artista colombiana quedó marcado su cuerpo con diferentes moretones, y no dudó en compartirlo con sus seguidores, quienes le mandaron palabras de aliento, y valoraron que haya continuado su espectáculo como una gran artista.

Como se recuerda, durante el concierto en Miami, la colombiana contó que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla tras la caída que sufrió. Karol G no pudo evitar las lágrimas, pues reconoció que quería que su presentación en el antiguo American Airlines Arena fuera “perfecto”.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida …Yo quería que fuera perfecto”, señaló con lágrimas en los ojos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...