Daniela cantó junto a Tito Nieves en el Hard Rock de Atlantic City: “A seguir soñando”

La salsera Daniela Darcourt se mostró sumamente conmovida tras compartir escenario con Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se emocionó al cantar en un reconocido escenario.
Daniela Darcourt se emocionó al cantar en un reconocido escenario.Crédito: Composición: El Popular

Cumpliendo sus sueños. La popular salsera Daniela Darcourt continúa llevando el Perú en alto luego de realizar una presentación en el imponente escenario del Hard Rock de Atlantic City junto al reconocido cantante Tito Nieve y otros famosos salseros.

Como se sabe, la interprete de 'Señor mentira' tiene una cercana relación el cantante puertorriqueño, quien reveló un tiempo atrás que la peruana tiene su propio cuarto en su casa. Además, ambos artistas han realizado varias presentaciones junto en diferentes escenarios.

El último sábado 27 de noviembre, la talentosa Daniela Darcourt cumplió otras de sus metas tras cantar un conocido tema de Tito Nieves junto a él Hard Rock de Atlantic City. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un emotivo mensaje agradeciendo al salsero.

elpopular.pe

"Una noche mágica e indescriptible es la que viví anoche en este escenario… Ver el show de dos grandes y luego, acompañar a otro grande más como papi Tito Nieves, hace que mi corazón estalle y vibre de emoción. Gracias papi por invitarme, por dejarme ver y contemplar este show tan lindo que me llenó y motivo a seguir haciendo aún más cosas que me permitan seguir escalando esta inmensa y gigante montaña que los trajo a ustedes aquí", se lee en un inicio de su post.

"Feliz de seguir llevando mi bandera a un rinconcito más del mundo y de inspirar a muchos más jóvenes a luchar por sus sueños a base de trabajo, esfuerzo y muchísimo sacrificio, todo para dejar el nombre de mi PERÚ como lo merece, bien en alto. Gracias a ustedes por tanto apoyo y cariño. A seguir soñando y trabajando que esto, recién comienza, señores… Vamos con todo y por más SIEMPRE", agregó.

Daniela Darcourt volvió a los escenarios y Magaly Medina le echa flores

No ocultan su gran amistad. Magaly Medina suele dar que hablar por sus polémicas opiniones, pero las dejó de lado para echar flores a Daniela Darcourt tras su retorno a los escenarios. A través de sus redes sociales, la periodista dio a conocer que no pudo asistir al gran regreso de la salsera a los shows EN VIVO en pandemia, pero no dudó dejar de llenarla de elogios de parte suya y su esposo, Alfredo Zambrano.

Magaly Medina compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram un video inédito de una presentación de Daniela Darcourt en su casa. “Felicitaciones por tu vuelta a los escenarios, Daniela Darcourt. Que sigamos disfrutando tu voz y tu talento. Alfredo y yo te admiramos, y ¡lamentamos no haberte acompañado en tu reencuentro con tu público que te adora!”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...