Magdyel Ugaz se somete a 'retoquito' en la nariz, y fans no la perdonan: "No lo necesitaba"[VIDEO]

La recordada actriz de Al fondo hay sitio Magdyel Ugaz sorprendió a sus seguidores tras lucir una nueva nariz luego de realizarse un arreglito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz se habría sometido a rinoplastía.
Magdyel Ugaz se habría sometido a rinoplastía.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La actriz peruana Magdyel Ugaz se encuentra en boca de todos luego de lucirse en sus redes sociales con un nuevo perfil. Los fans de la recordada 'Teresita' notaron un cambio en el rostro de la actriz. En dicho video muestra su rostro muy cerca a la cámara, y en donde se dejaría entrever, que se habría sometido a un pequeño 'retoque en la nariz'. Dichos seguidores, notaron una diferencia en la nariz que se ve 'levemente' levantada.

Sin embargo, los seguidores de la exconductora no la perdonan, pues aseguran que no lo necesitaba. Fue el portal de Instarandula que evidenció los mensajes de los fans incómodos con el cambio.

"Se le pasó la mano en su nariz”, “¿acaso se hizo algo en la nariz?”, “pensé que era la única que se había dado cuenta de su nariz”, “Ay noo, mucho te la levantaron”, “Qué le pasó a tu nariz", fueron algunos de los comentarios que recibió el popular Samuel Suárez.

Vale recalcar que hace poco, la actriz coquetea con volver con su papel de Al fondo hay sitio de la la recordada 'Teresita'. Todo este rumor, es desde que la famosa serie familiar regresaría a la pantalla chica el próximo año, y que le encantaría volver a darle vida al entrañable personaje.

"No sé de dónde salió la noticia, pero me hizo preguntarme si volvería a hacer el personaje. Dije, ¿cómo sería la ‘Teresita’?, ¿habrá logrado sus sueños’?, porque ella quería ser modelo y sigo haciendo preguntas. Mi corazón late a mil, pero también digo cómo sería ‘Al fondo hay sitio’ en este momento, porque ya pasaron cinco años y a mí nadie me ha hecho una propuesta formal", dijo la exconductora de Yo Soy.

¿Cuántos años tiene Magdyel Ugaz?

La actriz peruana Magdyel Ugaz nació el 13 de julio de 1984, por lo que hoy en día tiene 37 años de edad. Inició sus estudios en un taller de teatro en la Universidad Nacional de Ingeniería, presentado por el actor Reinaldo Arenas.

Tuvo su debut en la televisión con la exitosa serie Mil Oficios en el año 2001, interpretando a Mariana Roca Palacios. Tres años después interpretó a Dina Páucar en la serie autobiográfica de la cantante.

También participó en series como Así es la vida, Al fondo hay sitio, Jotitas, Habla barrio, entre otros. Pero, también condujo algunos programas televisivos y estos son: Mujeres al mando, Yo soy, Minuto para ganar y otros más. Hoy en día se encuentra actuando en la serie De vuelta al barrio e interpreta a Susan Chafloque, la dueña de la bodega donde trabaja 'Fideito'.

¿Magdyel Ugaz volvería a interpretar a Teresita?

Teresita fue uno de los roles más conocidos en la teleserie más exitosa de América TV, llamada Al fondo hay sitio. Por eso, Magdyel Ugaz no le cierra las puertas a interpretar nuevamente a 'La Teresita', tras el posible regreso de la serie en el 2022.

"Podría ser, pero desde dónde, cómo sería esta nueva 'Tere', porque no todos somos los mismos de años atrás", sostuvo la actriz para el programa América Espectáculos.

Magdyel Ugaz es hipnotizada EN VIVO y hace papel de la 'Teresita'

En la última edición de América Hoy, estuvo de invitada la reconocida actriz, Magdyel Ugaz para hablar de su recordado papel en la exitosa serie, Al Fondo hay Sitio, en donde personificó a la popular 'Teresita'. Como se sabe, la saga podría dar luz a una nueva versión en este 2020, es por eso, que la actriz comentó todo acerca de ello.

"Yo también estoy asimilando este 'run run' que ha salido. Me voy a pasear por las instalaciones de América para tratar de saber un poco más del panorama. Yo no sé nada (sobre la nueva temporada) pero sí me emocionada que la gente quiera volver a vernos", expresó Magdyel.

Magdiel Ugaz fue hipnotizada e hizo bailar a todos en América Hoy.

Magdiel Ugaz fue hipnotizada e hizo bailar a todos en América Hoy.

Magdyel Ugaz: "No es malo estar con alguien menor"

Una relación de mujeres mayores con hombres menores que ellas, es algo que a nadie debe sorprender hoy en día. Porque cuando el hombre es mucho mayor que la mujer, a nadie le interesa. Y de esto nos habla Magdyel Ugaz, la mediática actriz de 36 años, que vive en la misma casa con el joven actor Vasco Rodríguez, 13 años menor que ella. Ambos pertenecen al elenco de la sintonizada serie De vuelta al barrio.

La popular Teresita confiesa que viven desde hace algunas semanas en una casa de playa. Nos obstante, Magdyel Ugaz afirma que solo son grandes amigos, pese a que lo trata con un gran cariño y le dice “amorcito” y “mi colorado”.

Magdyel Ugaz envía motivador mensaje de aceptación. Foto: Carlos Contreras / La República

Magdyel Ugaz envía motivador mensaje de aceptación. Foto: Carlos Contreras / La República

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...