¡Sin salvavidas! Elías Montalvo fue eliminado de El Artista del Año frente a Ruby Palomino

¡No convenció al público! Elías Montalvo no fue del gusto del público, por lo que salió por la puerta trasera del programa de Gisela Valcárcel.

Elías Montalvo fue eliminado en la tercera gala del show de Gisela Valcárcel.

Elías Montalvo fue eliminado en la tercera gala del show de Gisela Valcárcel.

Crédito: Composición El Popular

El público así lo quiso. La noche de este sábado 27 de noviembre en El Artista del Año, Elías Montalvo cumplió su ciclo en el reality luego de que Gisela Valcárcel mencionara que no había salvavidas.

Según dejó al descubierto la mamá de Ethel Pozo, los cibernautas se pusieron de acuerdo y lograron salvar casi al ras a la rockera Ruby Palomino con casi un 58% frente a un 42% del tiktoker.

Pese a que no esperó durar solo tres galas, Elías fue despedido de la mejor manera por sus compañeros y es que la competencia cada vez se pone más difícil por el nivel de presentación que ofrecen los participantes.

Cabe resaltar que los sentenciados de la gala de hoy fueron César Vega, Claudia Serpa y Yahaira Plasencia.

Ruby Palomino cautivó al jurado y logró gran puntaje superando a Elías Montalvo

La cantante Ruby Palomino logró cautivar a cada uno de los jurados con una implacable presentación en la tercera gala de El artista del Año donde se definirá si continuará o no en la competencia luchando por alcanzar la ansiada copa del programa.

Como se sabe, en la edición pasada del espacio televisivo de Gisela Valcárcel se conoció que el chico reality Elías Montalvo quedó sentenciado por bajo puntaje con la artista peruana, que cayó en zona de peligro por decisión de sus compañeros.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales