Alfredo Zambrano esposo de Magaly Medina aparece EN VIVO en set de televisión

El notario de la popular urraca visitó las instalaciones del programa Magaly TV la Firme y ella tuvo una ocurrente reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se emociona al ver que Alfredo Zambrano fue captado por sus cámaras.
Magaly Medina se emociona al ver que Alfredo Zambrano fue captado por sus cámaras.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Magaly Medina y Alfredo Zambrano aunque en las últimas semanas se puso en tela de juicio su matrimonio de casi 5 años, la parejita ha demostrado lo sólido que está su matrimonio luego de las explosivas declaraciones de Giuliana Rengifo. Esta vez el notario fue captado EN VIVO durante el programa de la 'Urraca' y ella se mostró más que emocionada.

En la última emisión de Magaly TV La firme, la conductora de televisión promocionó el divertido sketch que preparó Jorge Benavides para este fin de semana parodiando su entrevista junto a su esposo para Día D.

La 'Urraca' soltó carcajadas tras verlo y es que el imitador de Alfredo Zambrano le prometió un pasaje a Dubái, pero para irla a recoger en diez años.

En ese momento las cámaras del programa enfocaron al notario, quien se encontraba riendo de este comentario en el detrás de cámaras.

“Es el detrás de cámaras, hoy es viernes”, dijo bastante emocionada la conductora de televisión.

Alfredo Zambrano al darse cuenta que salió en vivo atinó a sonreír y buscar de inmediato un lugar donde las cámaras no lo enfoquen.

Magaly Medina arremete contra Giuliana Rengifo tras disculpas a Tomás Angulo

Magaly Medina se pronunció tras las disculpas que ofreció Giuliana Rengifo a Tomás Angulo luego de dejar entrever que el se propasó con ella. La Urraca no le perdón y señaló que sus comentarios fueron un ataque colateral contra ella.

"Tomás, tú has sido difamado en un medio de comunicación. Siento que ha sido un daño colateral de un ataque hacia mí. Me siento en la obligación moral de hacerte un desagravio", señaló la 'Urraca'.

Giuliana Rengifo ya no pagaría millonaria demanda

El Dr. Tomás Angulo aseguró que le envió una carta notarial a Giuliana, pidiendo que se retracte públicamente en un canal de TV, tras las declaraciones que emitió la cumbiambera sobre el terapeuta.

"En la carta notarial le he pedido que se retracte públicamente a través de un canal y que diga que fue una ligereza de su parte y que se equivocó, que no pensó y que se retracte con honestidad. Yo no estoy interesado en el dinero, sino que limpie mi imagen pública si lo hace, yo retiro la demanda", recalcó el psicólogo.

Magaly Medina lleva terapia de pareja con su esposo Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano confesaron que tienen ayuda profesional para lidiar actualmente con sus problemas maritales, la cuál ha fortalecido su relación matrimonial.

La parejita reveló detalles de su relación durante una entrevista con el programa dominical "Día D", donde señaló que están llevando terapia con una 'coach'.

Magaly feliz por su paseo en Arequipa junto Alfredo Zambrano: “Disfrutando de este clima”

La periodista de espectáculos Magaly Medina sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que este sábado 27 de noviembre realizó un viaje a la ciudad de Arequipa junto a su esposo Alfredo Zambrano para darse un paseo por interior del país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...