Vanessa Tenorio desmiente a Antonio Cartagena y jura que lucha sola por su hija: "Es un mentiroso"

La madre de la hija del salsero volvió a salir para aclarar que su denuncia es por maltrato psicológico contra su menor hija por decir que no la quiere.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Cartagena es desmentido por su expareja, Vanessa Tenorio.
Antonio Cartagena es desmentido por su expareja, Vanessa Tenorio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Vanessa Tenorio, madre de la hija de Antonio Cartagena, revela que el intérprete de 'Si tú no estás' miente al decir que cumple con sus obligaciones con la menor, a pesar de que no hay una sentencia por el juicio de alimentos. Asimismo, la señora afirma que la denuncia es por maltrato psicológico contra la menor por decir a nivel nacional que no le interesa su hija.

Como se recuerda, el artista mencionó que nunca ha ofendido a Vanessa, y que por el contrario sí ha cumplido con la manutención de la menor. Como se recuerda, la madre de familia llegó al set de Magaly Medina para solicitar ayuda.

"Está hablando mentiras, la denuncia es por maltrato psicológico a su menor hija, no es a mi persona. El domingo 10 de octubre en ‘Día D’ manifestó que no quiere a su hija, nunca pensé que él diría esas cosas en televisión y mi hija lo estaba viendo. Ella comenzó a llorar porque quiere a su papá, ya que su psicóloga siempre me ha dicho que nunca le hable mal del papá, a pesar que no la ve. Me mortifica verla llorando", dijo en un inicio para la prensa.

"Él no puede decir esas cosas públicamente. Los niños ya empezaron a decirle, en plena clases virtuales, que su papá no la quiere, eso le ha afectado y con los años va a ser mayor el bullying. Acá no hay ninguna mentira ni engaño él mismo lo dijo en televisión", agregó.

Asimismo, Vanessa afirma que sigue luchando sola con su hija, y que miente al decir que no tiene un trabajo debido a la pandemia.

"Yo estoy luchando sola con mi hija, pero el señor se llena la boca diciendo que por la pandemia no tenía trabajo. Está mintiendo al decir que trabaja para su hermano Wilmer Cartagena que le paga 2500 soles, luego mandó una adenda afirmando que le paga 1200 soles, pero la jueza no le cree porque lo han estado investigando desde el 2017 y se determinó que el señor cuenta con la capacidad económica para mantener a su hija porque no solo tiene ingresos de sus conciertos", aseveró.

Magaly se defiende tras leer prueba de ADN EN VIVO y reconoce: “Casi sufro un shock nervioso”

Magaly Medina se vio en boca de todos al quedar en shock EN VIVO tras leer una prueba de ADN y comprobar que una de las presuntas hijas de Antonio Cartagena no sería suya realmente.

“Ayer casi sufro un shock nervioso al aire, el primero de mi carrera en estos 24 años. Y es que ayer, me dieron este sobre, y yo la primera vez que hago algo de ADN”, manifestó la periodista.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...