Aída Martínez cuenta que le pidió un táper a su esposo y él le trajo más de 10: "Por eso te amo"

La influencer Aída Martínez reveló que quedó sorprendida con la ocurrencia de su esposo al cumplir su deseo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez mandó mensaje en redes sociales.
Aída Martínez mandó mensaje en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Una agradable sorpresa. La influencer Aída Martínez compartió con sus seguidores una divertida anécdota y es que, según mencionó, le pidió a su esposo un favor, pero este "se pasó de bueno" y multiplicó su deseo.

"Tengo que contarles esto, le dije a mi esposo ya pues tráete tápers, es más, mi esposo tiene un amigo que es dueño de una empresa de tápers, entonces le dije que se haga una y miren con qué se apareció", dijo en un inicio.

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de resaltar que gracias a este gran atributo es por eso que lo amaba tanto.

"Miren la cantidad de tápers, gracias amor, por eso te amo, caraj*, por eso estoy enamorada de ti, porque cada vez que te pido algo lo haces 100 más de lo que yo imagino", comentó para finalizar.

Aída Martínez a sus detractores: “Los bebés sean del color que sean son hermosos”

La modelo arequipeña, Aída Martínez se muestra feliz por la etapa que atraviesa como madre primeriza de su hija Arielita. Sin embargo, hay cibernautas quieren derrumbar su momento y empiezan con comentarios negativos sobre su pequeña. Es por ello que envió un reflexivo mensaje.

"Absolutamente todos los bebés sean del color que sean, o sean de la raza que sean, son hermosos. Son seres inocentes, divinos, mandados por Dios para bendecir vidas. No a las etiquetes, nadie puede poner "bonito" o "feito" todos son iguales de lindos", se lee en su post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY