Yo soy: 'Gloria Trevi' reveló entre lágrimas que su mamá falleció de coronavirus [VIDEO]

La imitadora de la cantante mexicana Gloria Trevi confesó en Yo Soy Internacional que sufrió hace poco la muerte de su madre por la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Gloria Trevi' reveló perdió a su madre por coronavirus.
'Gloria Trevi' reveló perdió a su madre por coronavirus.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No pudo contener las lágrimas. La imitadora peruana de Gloria Trevi volvió por todo lo alto para volver a brillar en el escenario de Yo soy internacional, logrando incluso quedarse en la silla de consagrados, pero no todo ha sido felicidad para ella,  pues reveló que su madre falleció de coronavirus.

"Es turno de una consagrada, Gloria Trevi está muy emocionada de estar en este escenario obviamente por razones profesionales y por un motivo personal,  que me acabo de enterar,  te mando un abrazo y las condolencias de parte de todo el equipo, y por esto Gloria Trevi quiere seguir en competencia", expresó Cristian Rivero.

La cantante peruana e imitadora de la mexicana  evidenció sus sentimientos y emociones a flor de piel,  y asegura que tras regresar al reality de canto revivió los momentos que vivió junto a sus padres cuando aún estaban con ella.

"Sí. estaba muy nerviosa y tenía un montón de sentimientos encontrados...  Bueno yo hace poco perdí a mi madrecita, y cuando estaba en el escenario se me vino todos esos recuerdos de cuándo en el año 2012 mi padre y mi madre vinieron desde muy lejos para verme, ya que ustedes la producción pudieron traerlos,  y el hecho de saber de que ya no están aquí...  Perdóname, pero yo se lo dedico a ella", comentó entre lágrimas 'Gloria Trevi'.

Celia Cruz' regresa a Yo Soy y puso bailar a todos al ritmo de "Quimbara": "La mejor batalla"

Celia Cruz' volvió por todo lo alto y dejó con la boca abierta a todo el Jurado de Yo soy Internacional, quiénes alabaron su gran evolución y desarrollo en el escenario.

Uno de los más sorprendidos fue Mauri Stern, quien aplaudió y se emocionó por la fantástica interpretación del personaje, mientras que Jorge Henderson aseguro estar viendo a Celia Cruz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...