Tomás Ángulo retiró demanda de 2 millones contra Giuliana: "Se retractó" [VIDEO]

El doctor Tomás Ángulo aseguró que Giuliana Rengifo no tendría el dinero para pagar 2 millones por demanda, y tiene pruebas de disculpas de la cantante por "manchar su honra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Ángulo reveló que Giuliana Rengifo se arrepintió y disculpó por acusarlo de acoso.
Tomás Ángulo reveló que Giuliana Rengifo se arrepintió y disculpó por acusarlo de acoso.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se arrepintió.  Luego que  el doctor Tomás Ángulo anunciara una demanda en contra Giuliana Rengifo por 2  millones de soles por haberlo difamado, esto tras asegurar que fue acosada durante una sesión, la cantante se habría rectificado en sus dichos y pedido perdón. 

El psicólogo y terapeuta reveló ante Magaly Medina las razones que le hicieron tomar la decisión de eliminar la demanda contra la ex Agua bella,  confesando que le bastaría con la rectificación y perdón de la cantante de cumbia,  de quien también dijo no tendría el dinero para pagar. 

"A quién han ofendido esa Tomás,  su reputación,  y la verdad yo no haría esto,  pero siento un daño colateral que alguien te ofenda en un medio de comunicación y que no tengas el mismo espacio en un medio de comunicación para defenderte...  Pero lo que yo te quiero preguntar,  ¿por qué tan generoso y retiras la demanda de 2  millones de soles?", cuestionó la conductora de Magaly TV: La Firme.

El especialista confesó que jamás dejaría que ninguna persona intente manchar su honra y profesionalismo,  y que en el caso de Giuliana Rengifo habría existido una mala asesoría que la llevó a tener la ligereza de asegurar tal acusación en su contra y en busca de dañar a Magaly Medina. 

"Primero, creo que ella no va a tener dinero para pagarlo, número dos, porque finalmente lo retiró, se retractó, y la verdad es que yo dije 'ya lo hizo' y pude entender algo: para que una persona inventé una mentira debe ser o muy ligera, mal asesorada...  Después comprendí cuando empecé a ver el programa  completo y dije 'no es para mí, es para Magaly'...  Es por eso que también yo retiré la demanda, para que sirva de  precedente  y que nadie se pueda meterse con mi reputación", sentenció Tomás Ángulo.

Tomás Angulo acepta disculpas de Giuliana: "La verdad es más grande cuando la mentira corre a esconderse"

 través de sus redes sociales, Tomás Angulo se manifestó luego de que Giuliana Rengifo se rectifara y pidiera disculpas públicas tras haber denunciado un supuesto acoso por parte del profesional.

"No basta decir solamente la verdad, sino que conviene mostrar la causa de la falsedad. Decía el gran pensador Aristóteles. 1-. ¿De qué sirvió su mentira? 2-. ¿Cómo quedó usted después de decir la verdad? 3-. ¿Pedir disculpa enmendara el daño ocasionado? 4-. ¿Debo aceptar sus disculpas a pesar del daño hecho?", se lee en las primeras líneas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...