Laura Bozzo se destapa y posa para provocadoras fotos tras clandestinidad [VIDEO]

"Es la mamá de la Cheyla", expresó Rodrigo González y resaltó lo conservada que Laura Bozzo luce en las infartantes fotos que protagonizó para revista mexicana a sus 70 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo posa para reconocida revista mexicana.
Laura Bozzo posa para reconocida revista mexicana.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Está desatada.  La conductora de televisión Laura Bozzo vive su libertad tras salir de la clandestinidad por todo lo alto, y fue protagonista de una infartante sesión en revista mexicana,  en la que posó mostrando todos sus atributos en candentes fotos. "Parece que se pusieron de acuerdo por un lado la Madonna y por el otro lado la Señorita Laura... ¿Pero qué es esto?", expresó Peluchín.

La popular 'abogada de los pobres' se dejó ver como nunca antes en provocadoras fotos, que vieron la luz tras su regreso de la clandestinidad ante una inminente prisión preventiva,  misma que fue revocada y le permitió volver a la palestra. 

"Han habido reacciones de lo más diversas, hay gente a la que le ha gustado y hay gente que ha dicho dicho 'es la mamá de la Cheila'", expresó entre risas el conductor de Amor y Fuego sobre fotos de la presentadora de TV.

Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre expresaron y resaltaron lo bien conservada que Laura Bozzo luciría a sus 70 años,  esto debido a  su vida saludable tanto en la alimentación y ejercicio, al mismo estilo que Madonna, quien también protagonizó portadas con seductoras fotos durante esta semana.

"Ahora, déjense de bromas ahora tiene 70 años y miren  el cuerpo que tiene...  Mucha gente va a decir 'no Gigi esa foto tiene cantidad de filtros', pero nosotros la hemos visto en vivo y en directo", elogio Gigi Mitre a Laura Bozzo.

Laura Bozzo revela padeció de cáncer: "Tengo un tratamiento, en un penal no duro ni 2 días"

La abogada de los pobres, Laura Bozzo, aseguró que no se escondió de la justicia, pero que ir a prisión podría haber terminado con su vida. Además, anunció que será abuela.

"No es que yo estuve prófuga, yo tuve problemas de salud, yo tengo problemas de depresión, yo he tenido cáncer de mama, yo tengo un tratamiento por el cáncer... Yo en un penal no duro ni dos días, y no es que le tema a la gente, es por mi salud... Además, no era legal", reveló la presentadora de TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...