La venganza de los ex VIP MTV 2021: ¿Qué pasó en el capítulo 6? - Resumen

Entérate AQUÍ de todos los incidentes que ocurrieron en el capítulo de La venganza de los ex VIP.

¿Cuándo se estrena y a qué hora ver el capítulo 6 de La venganza de los ex VIP?

¿Cuándo se estrena y a qué hora ver el capítulo 6 de La venganza de los ex VIP?

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La venganza de los VIP es un reality show emitido por MTV y Paramount+, el cual reúne a los 10 influencers más famosos de Latinoamérica y entre ellos se encuentra la peruana Aylin Criss. Desde su estreno ha dejado a los seguidores del programa pidiendo cada vez más.

Los participantes no solo disfrutaran de las hermosas playas de Colombia sino que también se verán envueltos en muchas polémicas cuando llegues sus exparejas.

PUEDES LEER: La venganza de los ex VIP, capítulo 5 completo: mira AQUÍ todas las incidencias del reality de MTV

¿A qué hora ver La venganza de los VIP capítulo 6 EN VIVO?

El gran estreno de La Venganza de los ex VIP fue el 09 de noviembre, desde entonces los episodios siguen su historia. Siendo de esta manera que podrás disfrutar el capítulo 06 de este candente reality desde las 10.00 horas del Centro de México y las 11.00 p. m. de Perú.

¿Cómo ver La venganza de los VIP 2021 por MTV?

El canal que transmiten el reality La Venganza de los ex VIP es MTV y lo podrás ver si cuentas con un servicio de cable.

  • Movistar: 602 (Estándar) / 768 para MTV Live
  • DirecTV: 264
  • Claro TV: 80 (SD) y 55

Si no cuentas con un servicio de cable, puedes acceder mediante de manera online a alguna plataforma streaming que cuente con la señal de MTV o también puedes verlo desde Paramount+.

¿Qué pasó en el capítulo 5?

El capítulo 5 de La Venganza de los ex VIP fue muy impactante para Aylin Criss debido a que llegaron dos de sus ex, Michelle y Ricky, para causar alboroto entre los 10 influencers que participan.

Por otro lado, Diana eligió a Brandon para ir a la Love Suite y esta situación no le gustó nada a Frida debido a que ya empezaba a sentir cosas más fuertes por él.

Adelanto de La venganza de los VIP capítulo 6

En el nuevo episodio del reality show veremos si Ricky y Michelle logran concretar sus conquistas con los otros participantes y veremos que realmente pasa entre Brandon y Diana.

Lazy loaded component iframe

Sipnosis La venganza de los VIP

La Venganza de los ex VIP es una adaptación del exitoso formato de MTV UK Ex On The Beach, el cual consiste en 10 famosos influencers de habla hispana que llegaron a Colombia para disfrutar unas vacaciones de ensueño.

Pero, no todo es color de rosa debido a que cada cierto tiempo las exparejas de los integrantes llegan para causar alboroto y conocer a nuevos 'ligues'.

La venganza de los VIP integrantes

En esta nueva temporada de La Venganza de los ex Vip participan 10 influencer que la rompen en Latinoamérica. Estos son:

  • Aylin Criss
  • Kim Shantall
  • Esteban Martínez
  • Ian García
  • Frida Urbina
  • Juan Camilo Pulgarín
  • Daphne Montesinos
  • Robbie Mora
  • Kelly Medanie
  • Brandon Castañeda

¿Quién es Aylin Criss?

Aylin Criss tiene tan solo 22 años y nació el 26 demayo de 1999. Se inicio en las redes a través de TikTok y en poco tiempo se convierto en una destacada influencer. También es instagramer donde cuenta con más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial.

Actualmente es considerada una de las tiktoker más famosas del medio no solo en Perú, sino que sus videos se hicieron notas en varios países como México, Colombia, Chile y Argentina. De esta manera es que nuestra compatriota llegó al famoso relity  La Venganza de los ex VIP.

¿Quién es Kim Shantal?

La influencer Kimberly Shantal, nació en Tijuana, México, el 30 de octubre de 1993. Teniendo hoy en día 28 años. Su nombre completo es Kimberly Shantal Adame. Su madre, Alicia Parra, le puso Kimberly por el Power Ranger rosa.  Tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, en su cuenta comparte su vida como modelo y bailarina.

Es por la trayectoria de la influencer que Kim Shantal es una de las integrantes del nuevo reality "La venganza de los ex VIP", la modelo sin duda alguna es una de las influencers que dará mucho de que hablar en este nuevo reality show.

¿Quién es Brandon Castañeda?

Es un catante y modelo mexicano y se hizo conocido antes de ingresar a La venganza de los ex VIP cuando integraba el grupo Wapayasos y Horripicosos. Aunque mucho antes fue Top 5 de Mister Junior México y Mister Model Junior Jalisco 2017.

Su fama tuvo más empuje cuando tuvo una relación "La Bebeshita", una influncer mexicana y de las más figuras famosas del programa azteca donde en dicho espacio se mostraba los conflictos comop pareja.

¿Qué pasó en el capítulo 6?

Durante el capítulo 6, la convivencia entre los participantes se pusieron muy picantes debido a la llegada de un nuevo ex. Esta vez el nuevo invitado fue una expareja de Frida Urbina, un chico llamado Daniel, quien ya tuvo anteriormente problemas muy fuertes con Ricky, ex de Aylin.

Por otro lado, Frida encaró a Brandon por haber estado en la Love Suite con su expareja Diana Zambrano, con quien aseguró que ambos se iban a dar una oportunidad sin importarle lo que sentía la actriz de La Rosa de Guadalupe. Además, Castañeda aseguró que él jamás quiso hacerle daño.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales