Tomás Angulo acepta disculpas de Giuliana: "La verdad es más grande cuando la mentira corre a esconderse"

A través de redes sociales, el psicólogo Tomás Angulo aseguró que no es una persona rencorosa, pero esto marca un precedente.

Tomás Angulo arremetió contra la cantante de cumbia. ¿Qué le dijo?

Tomás Angulo arremetió contra la cantante de cumbia. ¿Qué le dijo?

Crédito: Composición El Popular

A través de sus redes sociales, Tomás Angulo se manifestó luego de que Giuliana Rengifo se rectifara y pidiera disculpas públicas tras haber denunciado un supuesto acoso por parte del profesional. ¿Qué dijo?

"No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad. Decía el gran pensador Aristóteles. 1-. ¿De qué sirvió su mentira? 2-. ¿Cómo quedó usted después de decir la verdad? 3-. ¿Pedir disculpa enmendara el daño ocasionado? 4-. ¿Debo aceptar sus disculpas a pesar del daño hecho?", se lee en las primeras líneas.

Además, hizo hincapié en que, seguramente, la cantante se dejó llevar por los titulares, pero aseguró: "No soy una persona ni rencorosa ni vengativa. Soy una persona que puede entender las razones que la llevaron a tal mentira".

"Acepto sus disculpas y espero que esto quede como un precedente. No se puede hablar tan ligeramente de una persona que ha cuidado su honor, su imagen profesional con tanto esmero y dedicación. Pero voy a tener que guardarla en mi celular para cada vez que alguien que no va a ver este comunicado o no verá los titulares de la prensa con sus disculpas, tenga que enseñarlo para probar mi inocencia", añadió después.

Finalmente, dejó una frase para resumir todo lo ocurrido: "La verdad es más grande cuando la mentira corre a esconderse". ¿Ella responderá?

Lazy loaded component image

Giuliana Rengifo envía comunicado y niega acoso de Tomás Angulo: "Nunca afirmé que se propasó"

Giuliana Rengifo dio que hablar hace unos días al dar a conocer que habría sufrido acoso por parte de Tomás Angulo cuando este la atendía, y ahora da marcha atrás.

"En los últimos días, frente a unas declaraciones que de manera espontánea y transparente brindé durante una entrevista, se ha venido sosteniendo erradamente en diversos medios de prensa que he afirmado que fui acosada por el señor Tomás Angulo Mendoza cuando recibía terapia psicológica", dijo su mensaje.

"Al respecto debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso de ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional, o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó", añadió Giuliana Rengifo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales